Saltar al Contenido

COMUNICACIÓN

Sara Carbonero, José María Iñigo o Pepe Domingo Castaño, Antenas de Oro 2010

EP - Lunes, 4 de Octubre de 2010 - Actualizado a las 19:34h.

compartir (¿qué es esto?)

  • Mail
  • Facebook
  • Delicious
  • Twitter
  • Meneame
  • Digg
  • Technorati
La periodista de Telecinco Sara Carbonero, en el terreno de juego antes del inicio del partido.

La periodista de Telecinco Sara Carbonero (Archivo)

Galería Noticia

Los periodistas Sara Carbonero, José María Iñigo, Florentino Fernández, Pepe Domingo Castaño o Almudena Ariza, son algunos de los premiados en la edición de este año de las Antenas de Oro, que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, según han anunciado los organizadores.

MADRID. Así, en el apartado de Radio han resultado premiados Juan Diego Guerrero, de Onda Cero, director de los Informativos de Fin de Semana; Elena Marquínez, de Punto Radio, directora y presentadora del programa 'La buena vida'; Fran Blanco, conductor del programa 'Anda ya', de la Cadena 40 Principales; José María Iñigo, de Radio Nacional de España, colaborador del programa 'No es un día cualquiera'.

Mientras, en la categoría de Televisión han resultado premiados Almudena Ariza, corresponsal de TVE; Lourdes Maldonado, de los Servicios Informativos de Antena 3; el programa 'España en la memoria', de Intereconomía TV; Florentino Fernández, de Cuatro, presentador del programa 'Tonterías las justas'; Jordi Evole, de la Sexta, presentador del programa 'Salvados' y Sara Carbonero, de la sección Deportiva de Telecinco.

Por su parte, Francisco Sáez, de Punto Radio y Pepe Domingo Castaño, de la Cadena COPE recogerán el premio a la Trayectoria profesional, mientras Sonia Linares, de Onda Bierzo, lo harán en la categoría Provincias; José Manuel Rey Novoa, director de 'El Correo Gallego', en Prensa; Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, en Deporte; Círculo Taurino "Amigos de la Dinastía Bienvenida" Teatro, en Toros; Lola Herrera, en Teatro; el doctor Manuel Leyes Vence, en Ciencia; José María Alvarez del Manzano, presidente de IFEMA y Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes, en Empresas.

Asimismo, esta edición de las Antenas de Oro ha premiado a Raphael en la categoría de Espectáculos y dará premios extraordinarios a Luis Vázquez Alfarache por su "incondicional apoyo a los medios radio y televisón"; Juan Soto Bermúdez, creador del único grupo de prensa y radio dirigido a los extranjeros residentes en España; Jesulín de Ubrique, en reconocimiento a su impresionante trayectoria en el año de su despedida del toreo; Ramón Rato, por su contribución al desarrollo de las radios comerciales en España y Rappel, por su acercamiento de la astrología, parasicología y otras ciencias a los medios audiovisuales.

El acto de entrega tendrá lugar en el Gran Casino de Aranjuez, en el transcurso de una cena de gala, el sábado 23 de octubre.

 

votos comentarios

compartir (¿qué es esto?)

  • Mail
  • Facebook
  • Delicious
  • Twitter
  • Meneame
  • Digg
  • Technorati

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad