Saltar al Contenido

Cursos de Aspace para mejorar la empleabilidad de discapacitados

está dirigido a parados que buscan su primer empleo o quieren aprender a usar la red para encontrar trabajo

D.N. - Jueves, 22 de Septiembre de 2011 - Actualizado a las 05:24h

pamplona. La Fundación Aspace Navarra para el Empleo (FANE) ofrece a personas con discapacidad en desempleo dos programas formativos dirigidos a obtener las herramientas y competencias básicas que les permitan alcanzar la integración en el mercado laboral. Ambos programas se enmarcan en itinerarios subvencionados por el Servicio Navarro de Empleo.

El primer curso, dirigido a un perfil joven en busca de su primer empleo, se encuentra dentro del itinerario Búsqueda activa de empleo, acción que comenzó el pasado 12 de septiembre y concluirá el 17 de octubre. El segundo programa, encaminado a la adquisición de conocimientos informáticos para la búsqueda de empleo, se desarrollará del 18 de octubre al 30 de noviembre y se enmarca dentro del itinerario Reactiva tu empleabilidad.

Las personas interesadas deben tener la tarjeta de paro actualizada y una discapacidad reconocida de al menos un 33%. Estos cursos se imparten en el centro SOFIL-Aspace y la inscripción de puede realizar en él o en las oficinas de empleo.

votos comentarios

(?)

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad