Saltar al Contenido

Fundación Moderna lanzará nuevas líneas de financiación

efe - Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 - Actualizado a las 05:10h

pamplona. Fundación Moderna pondrá en marcha en 2012 nuevas líneas de financiación de 250 millones de euros aprobados por el Banco Europeo de Inversiones para la financiación de "empresas moderna". Así lo expuso Cernin Martínez, director de la Fundación Moderna, en la sesión que el patronato celebró ayer, en el que se aprobó el plan de actuación para el próximo año.

La fundación desarrollará en 2012 el denominado Aval Moderna, un complemento a la financiación de proyectos en forma de aval público, que permita compartir el riesgo con el sector privado y contribuir a que la financiación fluya a los proyectos estratégicos vinculados al plan.

También pondrán en marcha el Fondo de Inversión Moderna, que canalizará los recursos de ahorradores e inversores de Navarra y de fuera del territorio, hacia proyectos de carácter estratégico para el futuro económico de la Comunidad Foral, para lo que se creará un fondo de inversores especializados.

votos comentarios

(?)

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad