Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
La figura "ha pasado la noche en un cajero de Compostela, como tantos otros ciudadanos anónimos"
EP - Miércoles, 26 de Diciembre de 2012 - Actualizado a las 10:15h
votos
comentarios
Imagen del vídeo con imágenes del niño Jesús "raptado" del belén de la plaza del Obradoiro.
(Youtube)Vista:
El niño Jesús "raptado" del Belén de la compostelana Plaza del Obradoiro, en una acción "reivindicativa" atribuida al colectivo Fartas, ha sido depositado en un cajero de Santiago.
SANTIAGO DE COMPOSTELA. Según explica un comunicado de este colectivo, tal y como se habían comprometido, el niño Jesús ha sido devuelto para su "restauración" al Obradoiro. Para ello, la figura "ha pasado la noche en un cajero de Compostela, como tantos otros ciudadanos anónimos".
Asimismo, el colectivo ha acompañado el comunicado de un nuevo vídeo colgado en Internet en el que critican la sociedad actual "sin valores", basada "en la pobreza, en la exclusión, en la violencia, en la xenofobia, en los valores patriarcales y misóginos". "Una sociedad construida contra la mayoría social", asegura el comunicado del colectivo, que ha dejado la figura del Belén compostelano en un cajero del barrio de Conxo.
Gracias por su comentario
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rescatado un joven de Hondarribia en estado grave tras caerse en el Alto de Echauri
El escalador M.B.V., vecino de Hondarribia, fue rescatado tras sufrir un accidente a 700 m de altitud.
Medicus Mundi Navarra alerta de que su ayuda sanitaria puede quedar en la mitad
La ONGD subraya en ese sentido que el apoyo social en compras, donativos y asociados va a 'ser clave'.
Navarra afronta una gripe tardía, que se prevé leve, con un 2,8% de vacunados más
La tasa de ingreso hospitalario en centros privados alcanza el 24% en Navarra
Publicidad
Publicidad
Herido de gravedad un joven de 31 años tras caerse en el Alto de Echauri
El escalador M.B.V., vecino de Hondarribia, fue rescatado tras sufrir un accidente a 700 m de altitud.
Funcionarios que falten al trabajo a partir del 5º día sin baja verán su sueldo reducido a la mitad
El Gobierno prevé que esta regulación entre en vigor el próximo 1 de enero, sin ningún tipo de acuerdo.
La última reunión entre Iberia y el Sepla finaliza "sin acuerdo"
Este jueves tendrá lugar la 2ª reunión entre Iberia y los seis sindicatos tras el acuerdo de negociación.
Medicus Mundi teme que los recortes se lleven la mitad de su ayuda sanitaria
La ONGD subraya en ese sentido que el apoyo social en compras, donativos y asociados va a 'ser clave'.
Publicidad