Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
Juventudes Navarras, a través de un vídeo, presenta una sopa de letras para mostrar su particular visión acerca de las uniones y separaciones de estos partidos políticos
EP - Jueves, 10 de Enero de 2013 - Actualizado a las 12:49h
votos
comentarios
Juventudes Navarras presenta un vídeo sobre 'el baile de siglas' de los partidos nacionalistas.
(Youtube)Vista:
Juventudes Navarras ha presentado este miércoles un video de un minuto de duración con el que intenta "resumir el loco baile de siglas entre los partidos nacionalistas vascos en Navarra".
PAMPLONA. Según ha explicado el presidente de la organización juvenil de UPN, Fermín Alonso, "en los últimos años hemos asistido a una sopa de letras con mil y una uniones y separaciones, siendo capaces de presentarse al mismo tiempo de formas distintas y con proyectos distintos en Navarra y en la CAV e incluso de forma distinta en la misma comunidad con meses de diferencia".
En este sentido, el presidente de JJNN ha afirmado que "no puede presentarse como una alternativa sólida lo que en realidad es un conglomerado de siglas, incapaces de ponerse de acuerdo más allá de su querencia por borrar de un plumazo la historia de nuestra tierra".
Según Alonso, "si sus preocupaciones fueran otras, no se unirían o separarían según la velocidad con la que pretenden llevar a cabo los planes independentistas que todos comparten, sino por cuestiones programáticas de fondo". "Al final, todo responde a sus estrategias para pescar en su caladero y lo mismo da hacer la zancadilla a quien hasta hace nada abrazaban si con eso se arañan un par de votos", ha concluido.
Gracias por su comentario
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NaBai impulsa el apoyo de la Cámara al extrabajador en huelga de hambre de Portland Epi Marín
Pide que requiera a los responsables de la empresa y al trabajador a negociar "una solución favorable".
El PSN propone hacer público el patrimonio y los ingresos de todos los parlamentarios navarros
Los cuatro parlamentarios del PPN entregan la paga extra a un notario
Publicidad
Publicidad
Miguel Santos, estable dentro de la gravedad: sufrió un infarto mientras conducía
El pamplonés, exagente de deportistas y presidente de honor del Lagun Aro GBC, está ingresado en la UCI.
NaBai impulsa el apoyo de la Cámara al extrabajador en huelga de hambre de Portland
Pide que requiera a los responsables de la empresa y al trabajador a negociar "una solución favorable".
Venezuela celebra la 'gran juramentación' sin Chávez
Al menos doce muertos y 70 heridos en un accidente de dos autobuses con simpatizantes de Chávez.
Publicidad