Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
EP - Martes, 15 de Enero de 2013 - Actualizado a las 17:53h
votos
comentarios
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona al responsable de un negocio de alimentación que presuntamente distribuía sustancias estupefacientes desde su establecimiento.
PAMPLONA. En el marco de los controles que realiza la Policía Nacional para la prevención del consumo y menudeo de droga en locales comerciales y de ocio, los agentes observaron que el responsable de un comercio se encontraba en la puerta fumando un porro, por lo que procedieron a su identificación.
La Policía ha explicado en un comunicado que esta persona portaba encima una pequeña cantidad de hachís y 10 gramos de cocaína en roca, así como diferentes cantidades de dinero efectivo, por lo que optaron por registrar el local para comprobar si disponía de más efectos relacionados con las sustancias intervenidas.
En el registro los investigadores hallaron ocultos detrás del mostrador 54 gramos de hachís, una báscula de precisión, una papelina de cocaína de un gramo preparada para ser dispensada a los consumidores y dinero en efectivo procedente presuntamente de las ventas de droga que había efectuado en el local.
Ante estos indicios, los agentes detuvieron y trasladaron a dependencias policiales al presunto autor de los hechos, solicitando al juzgado de instrucción de guardia autorización para la entrada y registro en su domicilio, ante la posibilidad de que ocultara más efectos relacionados con el delito de tráfico de drogas.
En el registro del domicilio los investigadores encontraron 100 gramos de hachís y 9 gramos de MDMA en pequeños cristales. El hachís se encontraba fraccionado en varios trozos preparados para su dispensación, y el MDMA (cristales), se halló distribuido en varias papelinas plásticas de un gramo cada una, también listas para su venta.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Pamplona, que decretó su puesta en libertad con cargos, mientras que la droga intervenida fue remitida al Area de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Navarra.
Gracias por su comentario
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Muere un joven de 31 años tras colisionar un camión y un coche entre Orkoien y Pamplona
VÍDEO: El Arga, en la Chantrea
Tras la nevada, vienen las aguas revueltas a Pamplona.
El juez encarcela a tres condenados a 8 meses de prisión por robar en La Morea
Vera insiste en que los cambios en Atención Primaria y Urgente "no alteran" el servicio al ciudadano
"Gil ha perjudicado a muchas familias y tenemos pruebas que lo demuestran"
El Gobierno foral no aplica la reforma de Primaria y desconcierta a los sanitarios
Publicidad
Publicidad
Urdangarin sostiene que no percibió cantidad alguna de Baleares ni de Valencia
Vives: "¿Cuál es la actividad delictiva? ¿Proponer ideas útiles en beneficio de Baleares?" - El socio del Duque, Torres, alega que no pudo cometer delito al no ser funcionario público, sino "mero partícipe".
"Es la más clara expresión de la preocupación e incapacidad en la que se encuentra UPN ante esta difícil situación económica", dice el parlamentario.
Bildu y NaBai rechazan el nuevo mapa local y piden autonomía y financiación
Esparza ofrece la "mano tendida" del Gobierno para alcanzar acuerdos en torno a esta reforma.
Cuatro mujeres se desnudan en el Vaticano durante el ángelus
Una mujer que asistía al rezo y que se encontraba cerca de las ucranianas les dijo a gritos que eran "diabólicas".
Publicidad