Saltar al Contenido

parís- niza CICLISMO

El estadounidense Talansky gana la etapa y se pone líder

EFE - Miércoles, 6 de Marzo de 2013 - Actualizado a las 16:48h

  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti
El estadounidense Andrew Talansky del  Garmin se ha impuesto al sprint en la tercera etapa de la París-Niza.

El estadounidense Andrew Talansky del Garmin se ha impuesto al sprint en la tercera etapa de la París-Niza. (EFE)

Galería Noticia

El estadounidense Andrew Talansky, del equipo Garmin, ha sido el ganador de la tercera etapa de la París Niza disputada entre Chatel-Guyon y Brioude, de 171 kilómetros, y además concretó el golpe doble enfundándose el jersey de líder.

Talansky fue el más rápido en el grupo de siete corredores que llegaron destacados a meta. Se impuso por velocidad al italiano Davide Malacarne (Europcar), al vasco Gorka Izagirre (Euskaltel-Euskadi) y a David López (Sky), con un tiempo de 4h.06:15.

El italiano Elia Viviani (Cannondale) llegó a 2.55 del ganador y perdió el jersey de líder en beneficio de Talansky, nuevo líder con 3 segundos sobre el ucraniano Andrey Grivko (Astana) y Malacarne. Gorka Izagirre es quinto en la general a 6 segundos.

Mañana se disputa la cuarta etapa entre Brioude y Saint Vallier, de 199,5 Kilómetros.

votos comentarios
  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti

Herramientas de Contenido

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos.
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Publicidad

Publicidad