Saltar al Contenido

el líder socialista se atreve con el show de t5

Rubalcaba, el próximo sábado en 'El gran debate'

NOTICIASDENAVARRA.COM - Miércoles, 6 de Marzo de 2013 - Actualizado a las 20:35h

  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la conferencia que ha pronunciado esta mañana en Pamplona

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la conferencia del martes en Pamplona. (EFE)

Galería Noticia

PAMPLONA. Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del Partido Socialista Obrero Español, visitará tras su reciente paso por Pamplona el próximo sábado 9 de marzo los estudios de Tele Cinco para ser entrevistado en 'El gran debate', programa semanal de debate sobre la actualidad política y social que Jordi González y Sandra Barneda conducen en Telecinco en horario de prime time.

El líder de la oposición visitará a partir de las 22:00 horas el plató del espacio para abordar los asuntos más destacados de la actualidad nacional e internacional con el presentador y varios integrantes de su equipo de analistas habituales.

votos comentarios
  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti

Herramientas de Contenido

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos.
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Publicidad

Publicidad