Saltar al Contenido

en el Hospital Donostia

Mikel Erentxun, operado satisfactoriamente del corazón: 'Vuelvo a la luz'

EFE - Miércoles, 6 de Marzo de 2013 - Actualizado a las 10:50h

  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti
Mikel Erentxun, fotografiado en una entrevista para el Grupo Noticias.

Mikel Erentxun, fotografiado en una entrevista para el Grupo Noticias. (Rubén Plaza)

Galería Noticia

El músico Mikel Erentxun, que ha sido intervenido quirúrgicamente este miércoles por una "cardiopatía leve" evoluciona favorablemente. "Vuelvo a la luz, mi corazón ya está arreglado, ahora reposo y tranquilidad, gracias por tantos mensajes de apoyo y ánimo", ha escrito el cantante en las redes sociales. El propio Erentxun lanzó horas antes de la operación otro mensaje también a través de las redes sociales avisando de sus problemas de salud: "Amigos desconocidos, estaré ausente unos días. Mis dolores de pecho han aumentado y me han ingresado en la UVI".

SAN SEBASTIÁN. Según ha informado a Efe la oficina que representa al músico, Getin, Erentxun, que ya había tenido algún otro episodio cardíaco, acudió a última hora de la tarde de ayer al hospital de la capital guipuzcoana, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos fue ingresado.

A primera hora de esta mañana, ha sido trasladado a quirófano, donde fue intervenido por facultativos del hospital.

La promotora Getin ha anunciado además la cancelación de los próximos conciertos que el cantante tenía previstos, dentro de su gira de presentación de su último disco, "24 golpes", en las localidades murcianas de Cartagena y Molina de Segura, mañana y el viernes, y la guipuzcoana de Irun, el próximo sábado, además de la prevista en la sala Subsuelo de Pamplona.

El músico publicó ayer mismo, a través de su cuenta de Twitter, un mensaje en el que se dirigía a sus "amigos desconocidos" para advertirles de que estaría "ausente unos días" porque sus "dolores en el pecho" habían "aumentado" y estaba ingresado en la UCI, tras lo cual anunciaba que "lamentablemente" se suspendían sus próximos recitales.

Mikel Erentxun Acosta, nació en Caracas en 1965, aunque está afincado en San Sebastián desde niño.

votos comentarios
  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti

Herramientas de Contenido

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos.
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad