Saltar al Contenido

Entrenamientos al 'sprint'

Los rojillos realizaron ayer la primera de las tres únicas sesiones antes del partido

Mendilibar recuperará a Rubén para enfrentarse al Betis el viernes; Raoul Loé y Riesgo siguen lesionados

kepa garcía - Miércoles, 6 de Marzo de 2013 - Actualizado a las 05:05h

  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti
Oier trata de despejar desde el suelo ante la presencia de Arribas.

Oier trata de despejar desde el suelo ante la presencia de Arribas. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

pamplona. Obligados por los designios de los operadores televisivos, Osasuna llevó a cabo la primera de las tres únicas sesiones de trabajo de las que van a disponer los rojillos para preparar el partido del viernes (21.30 horas) en el Benito Villamarín ante el Betis.

A excepción de los lesionados Raoul Loe y Asier Riesgo, que siguen con sus procesos de recuperación, José Luis Mendilibar va a disponer de todos los jugadores tras recuperar a Rubén, que se perdió el encuentro del sábado por acumulación de tarjetas.

Obligados por la necesidad de preparar a conciencia el partido teniendo en cuenta las características específicas del rival, el cuerpo técnico preparó una intensiva sesión de trabajo en la que los movimientos de presión y contraataques fueron prioritarios.

Como es habitual, el entrenador realizó multitud de cambios en los partidillos que cerraron la sesión, donde incidió sobre todo en la presión que debían llevar a cabo los centrocampistas en banda. Se pudo ver a un motivado Nino, que realizó varias jugadas de calidad, a Cejudo con ganas de reivindicarse tras dos partidos fuera del equipo y que Kike Sola sigue con sus buenas maneras como realizador.

En el centro del campo se turnaron Lolo, Silva y Oier, que unas veces jugó en la posición de media punta y en otras de lateral. El entrenamiento tuvo, además, rondos, partidos reducidos, ejercicios de uno contra uno y partido con objetivos.

El equipo tendrá hoy su segunda y penúltima sesión de trabajo en una semana atípica, que viene marcada por la fecha del partido. Tampoco está definido todavía cómo será el desplazamiento y regreso de Sevilla, pero lo que es seguro que el último entrenamiento del equipo será el jueves. El viaje hasta la capital andaluza será el jueves si se hace en tren y el viernes si el equipo se desplaza en vuelo chárter.

votos comentarios
  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti

Herramientas de Contenido

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos.
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Publicidad

Publicidad

Publicidad