Saltar al Contenido

SESIÓN DE GOBIERNO DEL EJECUTIVO FORAL

Concedidos 138.000 euros a DYA para financiar dos ambulancias y bases de socorro no permanentes

También se sufragan gastos relacionados con sus equipos de respuesta a emergencias

EP - Miércoles, 6 de Marzo de 2013 - Actualizado a las 15:13h

  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti
Miembros de DYA trasladan a un herido en Sanfermines.

Miembros de DYA trasladan a un herido en Sanfermines.

Galería Noticia

El Gobierno de Navarra ha acordado en su sesión de este miércoles conceder 138.320 euros a la Asociación de Ayuda en Carretera DYA para financiar dos ambulancias en Pamplona, una de ellas medicalizada, y seis bases de socorro no permanentes en Aoiz, Los Arcos, Olite, Alsasua, Puente la Reina y Peralta.

PAMPLONA. Con esta subvención también se sufragarán gastos relacionados con los equipos de respuesta a emergencias que tiene la Asociación DYA, como son el grupo de rescate de montaña y el de rescate en carretera.

Según el acuerdo adoptado por el Ejecutivo foral, en los próximos días, el director gerente de la Agencia Navarra de Emergencias, Eradio Ezpeleta, formalizará la concesión de esta subvención. Actualmente, la Asociación DYA está prestando con normalidad los servicios que van a ser financiados.

La Asociación de Ayuda en Carretera DYA forma parte del sistema de protección civil de Navarra y moviliza, de modo coordinado con la Agencia Navarra de Emergencias, a sus asociados para que participen en acciones de carácter asistencial en situaciones de emergencia.

votos comentarios
  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti

Herramientas de Contenido

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos.
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad