Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Carta para un 'cura'

Mª Carmen Eza Moreno - Sábado, 9 de Noviembre de 2013 - Actualizado a las 06:05h

  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti

Esta carta no la escribo para defender a mi madre. No necesita que yo lo haga, porque ella sola, con su forma de actuar, se basta. Yo estoy orgullosa de mi madre, porque es generosa, dialogante y tolerante y sabe respetar y entender a los que no piensan como ella. Es buena y sabe pedir perdón y perdonar. Esta carta sirve para resarcirla públicamente del ataque sufrido por un mal llamado cura que no ejerce como tal, más bien al contrario, porque es distante, orgulloso y según él mismo reconoce: "con un mal carácter difícil de controlar". Tampoco es valiente, porque se vale de terceras personas para que le allanen el camino que él se ocupa de embarrar y da crédito a chismes de portera, en vez de contrastar a la cara con la persona indicada

Quiero aliviar en la medida de lo posible el daño que ha sufrido mi madre por los insultos de esta persona, haciéndole responsable de unos hechos que no le incumben y de las alusiones personales y a otros miembros de la familia para cargar sobre su conciencia decisiones que no ha tomado ella.

Yo no formo parte de la Iglesia por decisión propia, por ser consecuente con mis ideas y, visto cómo actúan los que deberían dar ejemplo, me reafirmo en mi postura pero me duele que personas que han colaborado toda su vida con la comunidad sean maltratadas por los que tendrían que ser ejemplo de buena conducta. Los cristianos conocen los preceptos que manda la Iglesia: pobreza, castidad, humildad, etcétera, pero no es lo mismo predicar que dar trigo.

Quiero agradecer a las personas que han mostrado su apoyo y comprensión a mi madre, porque le han ayudado a pasar este mal trago y me gustaría que los responsables de la Iglesia tomaran cartas en el asunto, para que curas como éste no sigan espantando a los creyentes que quieren participar en ella.

votos comentarios
  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos.
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad

  • Altzutzate 8, Polígono Industrial Areta, Huarte-Pamplona
  • Tel 948 33 25 33 Fax 948 33 25 18