Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ariel Rot y Carlos Chaouen, en el ciclo estival del Caballo Blanco

Tampoco faltará la cita con Motxila 21 o las actuaciones de grupos navarros emergentes como The Icer Company

Viernes, 22 de Mayo de 2015 - Actualizado a las 06:11h

  • Mail
Ariel Rot.

Ariel Rot. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

pamplona - El escenario del Mesón del Caballo Blanco vivirá este verano la que, sin duda, es su mejor programación en los quince años que lleva dotando de vida musical, y por ende cultural, a los meses estivales de la vieja Iruña. Basta citar nombres como Ariel Rot o Carlos Chaouen para corroborar que el ciclo de 2015 es de auténtico lujo, teniendo en cuenta que todas las actuaciones son gratuitas

Los conciertos comenzarán a las 20.00 horas y tendrán lugar en jueves.

El ciclo arrancará el próximo día 11 de junio con la actuación de Alicaté, la gramola del amor. El día 18 de junio será el turno de Sorry Mama, y el 25 del mismo mes llegará una de las actuaciones más esperadas, que se ha hecho con un hueco fijo año tras año, la de Motxila 21. El mes de julio comenzará en el Caballo Blanco el día 2 con el concierto de Cromática Pistona; el día 16 actuará el grupo local Hard Rock Acoustic, el 23 hará lo propio Nico’o & The Kapiolani Boyz y el día 30 será el turno de la carismática y siempre provocativa Rakel Winchester. Agosto arrancará con la actuación de otro habitual del ciclo, Kike Suárez, que, en esta ocasión, acompañado por La Desbandada, presentará su último disco, Sueño a la vista. El 13 de agosto actuarán Isma Romero y Jabi Izurieta, el día 20 será el turno de Sugar Skunk y, para terminar el mes, otra de las joyas de la programación, Carlos Chaouen, que actuará el día 27.

En septiembre abrirán el fuego musical The Icer Company, que tocarán el día 3. Ariel Rot, el genio de las Cenizas en el aire y los Vicios caros, indiscutible cabeza de cartel, actuará el día 9. El ciclo tocará a su fin el día 17 de septiembre con los boleros de Piluka Aranguren. - F.F.G.

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad