Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Los candidatos votarán por la mañana en diferentes localidades navarras

Depositarán sus papeletas en Aoiz, Sarriguren, Tafalla, Gorraiz, Zizur Mayor, Pamplona y Artica

EP - Domingo, 24 de Mayo de 2015 - Actualizado a las 07:58h

Galería Noticia

PAMPLONA. Todos los cabezas de lista de las diferentes formaciones políticas a las elecciones forales y municipales de este domingo acudirán a ejercer su derecho al voto durante la mañana del domingo, la mayoría de ellos a primera hora.

El candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, votará a las 10 horas en la Casa de Cultura de Aoiz, situada en la plaza José Amichis, mientras que la cabeza de lista del PSN al Parlamento foral, María Chivite, acudirá a las 11 horas al colegio público Sarriguren.

Por su parte, el candidato de EH Bildu Adolfo Araiz depositará su papeleta en el Colegio Escolapios de Tafalla a las 10 horas y la 'popular' Ana Beltrán lo hará en el Club Deportivo Gorraiz, junto al Club de Golf, a las 11.30 horas.

A las 9.30 horas en Zizur Mayor votará el candidato de Izquierda-Ezkerra a la Presidencia del Gobierno foral, José Miguel Nuin, a quien le corresponde acudir al Centro de Servicios Sociales de la localidad, en la plaza de la Mujer, 2, de Ardoi.

La candidata de Geroa Bai a la Presidencia del Ejecutivo navarro, Uxue Barkos, ejercerá su derecho al voto en Pamplona, en concreto, en el Civivox Ensanche, situado en la plaza Blanca de Navarra, y lo hará a las 10 horas.

Finalmente, la candidata de Podemos Navarra Laura Pérez acudirá a votar al colegio electoral de Artica, en la Casa de Cultura de la localidad, a las 11.30 horas, mientras que el cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento de Navarra, Diego Paños, votará en el instituto de la plaza de la Cruz de Pamplona, a las 9.15 horas, y el candidato de UPyD Miguel Zarranz, en Civivox Ensanche, en la plaza Blanca de Navarra.

LOS CANDIDATOS AL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Por otro lado, los cabezas de lista de los partidos políticos que se presentan a las elecciones en el Ayuntamiento de Pamplona también optarán por ir a los colegios electorales durante la mañana del domingo.

Así, el candidato de UPN Enrique Maya dejará su voto en la Escuela Oficial de Idiomas, en la calle Compañía, a las 11 horas, mientras que la representante de Geroa Bai Itziar Gómez acudirá a las 11 horas al colegio público Iturrama, donde también votará la candidata del PSN Maite Esporrín, que irá a las 10 horas.

Por su parte, el cabeza de lista de EH Bildu al Ayuntamiento de Pamplona, Joseba Asiron, votará en Zizur, pero realizará declaraciones a los medios de comunicación en el en el antiguo colegio José Vila de Pamplona, en la calle Tajonar, a las 11.30 horas.

Al colegio público San Francisco, en la calle Nueva, acudirán a votar tres cabezas de lista: el 'popular' Pablo Zalba, que irá a las 10.30 horas, la candidata de I-E Edurne Eguino, a las 12 horas, y la de Aranzadi Ana Lizoain, a las 11 horas.

Por su parte, el cabeza de lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Pamplona, Iñaki Arana, acudirá a votar a las 10 horas al colegio público Azpilagaña, en la calle del Río Alzania, 22, mismo lugar en el que votará el candidato de UPyD a la Alcaldía de Pamplona, Dámaso Crespo, que irá a las 11 horas.

Herramientas de Contenido