Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ha sido retirado por los bomberos del parque comarcal de Tudela

La anécdota de la jornada, un avispero en las inmediaciones del colegio electoral de Ablitas

noticiasdenavarra.com - Domingo, 24 de Mayo de 2015 - Actualizado a las 20:21h

Galería Noticia

La anécdota de la jornada la ha protagonizado un avispero ubicado en una vivienda a cincuenta metros de la entrada del colegio electoral de Ablitas. Ha sido retirado por los bomberos del parque comarcal de Tudela.

PAMPLONA. Asimismo, se han contabilizado otras incidencias menores como la retirada de carteles de propaganda electoral en las puertas de acceso de los colegios electorales o en sus inmediaciones (en Artica, Sarriguren, Burlada, Pamplona -c.p. José María Iribarren-, Esparza de Galar, Cizur Menor, Arraiza, Gorraiz, Elizondo, Berrioplano y Erice de Iza).

Se han registrado también la ausencia de miembros de las mesas electorales en Artajona, Egüés y Lodosa, mientras que en un colegio de Pamplona ha tenido que ser sustituido el presidente, tras sufrir el titular una indisposición.

Además, en el colegio electoral de Gazólaz (Cizur) ha sido necesario reponer por dos veces las papeletas de las elecciones concejiles.

Finalmente, en Villafranca faltaba el listado de votantes, ya que, por error, el sobre con los datos se había remitido vacío. Advertida la ausencia, la mesa ha podido abrir con normalidad, después de recibir por correo electrónico la relación de electores.

Herramientas de Contenido