Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

se han repartido 350 pases diarios

Sorteados los pases para los encierrillos de San Fermín entre las 7.706 personas inscritas

Las 1.400 personas agraciadas con los pases pueden recogerlos en Civivox Condestable entre los días 22 y 26 de junio

EP - Jueves, 18 de Junio de 2015 - Actualizado a las 16:26h

Encierrillo con toros de la ganadería de El Pilar en unos Sanfermines pasados.

Encierrillo con toros de la ganadería de El Pilar en unos Sanfermines pasados. (XABI)

Galería Noticia

  • Encierrillo con toros de la ganadería de El Pilar en unos Sanfermines pasados.

Este jueves se ha realizado el sorteo para repartir los pases para ver los encierrillos de San Fermín. Un total de 7.706 personas se inscribieron a través de la web municipal, www.pamplona.es, o el teléfono 010 para conseguir esos pases que dan derecho a ver un día el encierrillo en el primer tramo de la carrera, entre los corrales de Gas y el puente de Curtidores.

PAMPLONA. El sorteo ha repartido 350 pases diarios, con 175 personas agraciadas con dos pases cada día. En total, 1.400 personas han obtenido pase para ver uno de los ocho encierrillos, que se celebran del 6 al 13 de julio al anochecer. Las personas agraciadas en el sorteo han recibido ya un mensaje SMS en su móvil con los dos días concretos de la semana que viene en los que pueden pasarse por Civivox Condestable para retirar los pases.

El horario de atención al público en Condestable es de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde. Para retirar los pases se exigirá la presentación del DNI de la persona agraciada. Si la persona que va a recoger los pases no es la misma a la que le tocó en el sorteo, deberá presentar el original o una fotocopia del DNI de la persona agraciada.

Los pases que no se retiren se repartirán el 30 de junio entre aquellas personas que hayan quedado en lista de espera. Se seguirá el orden establecido en el sorteo y se avisará, vía SMS, por correo electrónico o por teléfono, para que acudan a recoger los pases, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Herramientas de Contenido