Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Trasladado con el hombro dislocado

Diego Martín, madrileño, tropezó con el corredor que tenía delante y cayó al suelo apoyándose con el brazo

Miércoles, 8 de Julio de 2015 - Actualizado a las 06:09h

Diego Martín.

Diego Martín. (L.H.)

Galería Noticia

pamplona - Diego Martín, de 35 años, fue trasladado en ambulancia a las Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra ayer tras el primer encierro de Sanfermines con un hombro dislocado. “He caído con el hombro, se me ha salido y no me lo podían colocar”, explicó Martín.

Diego Martín es procedente de El Molar, Madrid, y lleva viniendo a correr el encierro 14 años. Ayer se tropezó con alguna de las personas que iban delante y cayó al suelo. “He ido a coger la manada y entonces he tropezado con el chico que corría delante de mi. He tenido mala suerte y he caído con el hombro en una mala posición”, afirmó Diego. Le dieron el alta esa misma mañana.

El madrileño es técnico en telecomunicaciones y tienen la costumbre de venir todos los años en grupo a Pamplona con varios aficionados más a correr el encierro. “Llevamos un tiempo viniendo en grupo a Pamplona. Organizamos el viaje y pasamos unos días en casa de unos conocidos navarros”, comentó el herido. Entre el resto de aficionados se encuentra Miguel Moreno, trasladado a Urgencias también.

Diego Martín intentará volver a correr los últimos encierros de las fiestas. - L.G.

Herramientas de Contenido