Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Fernández (PSN), "seguro" de que el PSN estará representado en el Congreso

EP - Domingo, 20 de Diciembre de 2015 - Actualizado a las 12:09h

Fernández, ejerciendo el voto. Fotos: Javier Bergasa

Fernández, ejerciendo el voto. Fotos: Javier Bergasa

Galería Noticia

  • Fernández, ejerciendo el voto. Fotos: Javier Bergasa
  • Alli y Fernández han votado en el mismo colegio. Fotos: Javier Bergasa
  • El candidato del PSN al Congreso de los Diputados, Jesús María Fernández

PAMPLONA. El candidato del PSN al Congreso de los Diputados, Jesús María Fernández, ha deseado "mucho acierto" a los navarros en esta jornada electoral y se ha mostrado "seguro" de que el PSN va a estar en Madrid.

Fernández ha acudido a votar esta mañana a la Casa de Cultura de Cizur Menor acompañado de su hija y ha coincidido a su llegada con el candidato de UPN-PP a la Cámara Baja, Iñigo Alli, con quien ha compartido unos minutos de conversación.

Antes de entrar a depositar su voto, Fernández ha señalado, en declaraciones a los medios, que espera que "hoy sea el comienzo de un nuevo tiempo en la política española" y que "los ciudadanos acierten hoy eligiendo el programa que más se ajusta a sus necesidades y a sus deseos y al partido político más solvente para llevar adelante ese programa".

Ha afirmado que, "con toda seguridad", el PSN va a estar en el Congreso y "participando en un grupo que tenga la capacidad de liderar el Gobierno".

Tras señalar que hoy se celebra la "fiesta de la democracia", ha dado la bienvenida a la "gente que se incorpora a la democracia votando, como mi hija que acaba de cumplir 18 años y hoy se estrena votando".

Herramientas de Contenido