Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Iñigo Alli (UPN-PP) dice que es "un día de pocas palabras y de voto"

EP - Domingo, 20 de Diciembre de 2015 - Actualizado a las 11:57h

Alli ha acudido a votar a la Casa de Cultura de Cizur Menor

Alli ha acudido a votar a la Casa de Cultura de Cizur Menor (Bergasa)

Galería Noticia

  • Alli ha acudido a votar a la Casa de Cultura de Cizur Menor
  • Alli y Fernández han votado en el mismo colegio. Fotos: Javier Bergasa
  • Alli ha acudido a votar a la Casa de Cultura de Cizur Menor

PAMPLONA. El candidato de la coalición UPN-PP al Congreso de los Diputados, Iñigo Alli, ha manifestado, después de votar, que "hoy es día de pocas palabras y de voto" y ha señalado que "vamos a celebrar que es un gran día".

Alli, que ha acudido a votar a la Casa de Cultura de Cizur Menor acompañado de su mujer, ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "hoy es el día para agradecer a los voluntarios, a las personas de seguridad, a los apoderados e interventores y a las personas que han hecho posible que hoy salga todo bien".

El candidato de UPN-PP ha coincidido en el colegio electoral con el también candidato por el PSN al Congreso, Jesús Mari Fernández, donde se han saludado y compartido unos instantes.

Tras pasar por las urnas, Alli ha dicho que "desde una ideología diferente todos buscamos un bien común, un valor compartido, que es nuestro futuro y el de nuestros hijos, pero eso ya está más que dicho en la campaña". "Hoy vamos a celebrar que es un gran día", ha expuesto.

El candidato regionalista se ha remitido a la noche para hablar de posibles resultados y ha añadido que "ahora vamos a pasar el día en familia y a disfrutarlo".

Herramientas de Contenido