Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

lanzamiento de la nueva app 'EROSKI Super'

Eroski aumenta un 24% las ventas online en Navarra

EP - Martes, 16 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 18:03h

Eroski aumenta un 24% las ventas online en Navarra.

Eroski aumenta un 24% las ventas online en Navarra. (www.eroski.es)

Galería Noticia

PAMPLONA. Las ventas online de Eroski en 2015 han crecido un 24 por ciento en Navarra, impulsadas por una propuesta multicanal a la que se suma ahora una nueva aplicación para móviles y tabletas que permite realizar online una compra semanal en sólo 15 minutos, según ha sido comprobado por los primeros usuarios que han probado la aplicación.

El lanzamiento de la nueva app 'EROSKI Super' servirá para impulsar las ventas a través de internet del supermercado online Eroski, que supera los 6 millones de visitas anuales. Durante su primer año, la estimación es que las ventas a través de la nueva aplicación para móviles y tabletas superen el 10 por ciento de sus ventas online, ha informado la empresa en un comunicado.

"Con la nueva app 'EROSKI Súper' el cliente puede realizar la compra cómodamente en cualquier momento y lugar desde su móvil o tableta sin necesidad de abandonar la aplicación para realizar el pago", señala la directora de comercio electrónico de EROSKI, Mari Mar Escrig.

La aplicación está ya disponible para los sistemas operativos Android y iOS en las versiones en castellano, euskera, catalán, gallego, inglés y alemán. Su descarga es gratuita y permite la sincronización de datos entre ordenador, móvil y tableta. Los pedidos, que pueden realizarse hasta con tres semanas de antelación, son preparados en el momento de la entrega para garantizar la máxima frescura de los alimentos, ha añadido Eroski.

La nueva app de compra online de Eroski permite "una compra habitual más rápida a través de 'Mis favoritos', apartado en el que el cliente encuentra reunidos todos los productos que ha comprado durante los últimos 3 meses en Eroski, tanto en cualquiera de las tiendas físicas como en el propio supermercado online".

También permite realizar la compra también a través del escaneo del código de barras de los productos, "pudiendo añadirlos directamente a la lista de compra cuando, por ejemplo, te das cuenta que el producto se ha terminado". La nueva app permite realizar incluso cambios en pedidos en trámite como añadir algún producto o cambiar el día o la hora de entrega del pedido.

Durante el pasado ejercicio, Eroski ha extendido su servicio del supermercado online a toda la cobertura del territorio de la Comunidad foral. "Trabajamos estrechamente con muchos proveedores locales que desarrollan su actividad en el sector primario. Muchos de ellos nos habían trasladado la petición de que el servicio del supermercado online llegase hasta el último rincón de Navarra" ha manifestado Mari Mar Escrig.

Herramientas de Contenido