Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un individuo disfrazado de astronauta saca en el Ayuntamiento de Pamplona una pancarta de bienvenida a Obama

noticiasdenavarra.com - EFE - Miércoles, 6 de Julio de 2016 - Actualizado a las 13:32h

Una persona vestida con traje de astronauta coloca una pancarta dando la bienvenida al presidente de EE.UU Barack Obama

Una persona vestida con traje de astronauta coloca una pancarta dando la bienvenida al presidente de EE.UU Barack Obama (EFE)

Galería Noticia

PAMPLONA. La anécdota del Chupinazo que ha dado inicio a los Sanfermines ha sido sin duda la aparición de un espontáneo disfrazado de astronauta que ha sacado una pancarta con el lema "Welcome Mr. Obama" en el balcón superior del Ayuntamiento de Pamplona, minutos antes de lanzarse el cohete. El individuo apenas ha estado unos segundos en el lugar, justo debajo del reloj. Eran las 11:55 h. "Pamplona Rebel City (Ciudad Rebelde)" era la frase que lucía al pie de la pancarta.

En la pancarta, escrita en inglés, se daba la bienvenida a "mister Obama" a Pamplona, "ciudad rebelde".

El acto de este astronauta está relacionado con la visita del presidente estadounidense a España y el eventual viaje a los Sanfermines que miembros de su gabinete dejaron abierto.

El Ayuntamiento de Pamplona, a preguntas de Efe, ha declinado facilitar información alguna sobre la presencia de dicho "astronauta".

Cabe recordar que el presidente de EE UU visita los próximos días el Estado español, y que se especuló en su día que podría estar interesado en acudir a Pamplona con motivo de los Sanfermines, circunstancia que fue rápidamente desmentida.

Herramientas de Contenido