Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

actuación de Policía Foral este pasado sábado

Denunciados 16 clientes en un 'after' de San Juan por tenencia y consumo de drogas

Tras recibirse varias quejas vecinales se organizó un dispositivo de entrada en el local, en el que a las 9 horas del sábado se encontraban 80 personas

EP - Domingo, 10 de Julio de 2016 - Actualizado a las 09:41h

Denuncias formuladas que se remiten a la Dirección General de Interior, con sus correspondientes drogas.

Denuncias formuladas que se remiten a la Dirección General de Interior, con sus correspondientes drogas. (CEDIDA)

Galería Noticia

PAMPLONA. Dieciséis clientes de un bar situado en el barrio pamplonés de San Juan fueron denunciados este sábado por la comisión de una infracción grave a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana, al ser sorprendidos consumiendo o portando diferentes drogas en establecimiento público.

Los actuación se realizó a las 9.15 horas de la mañana y fue llevada a cabo por la BCI (Brigada Central de Intervención) de la Policía Foral. Tras recibirse varias quejas vecinales se organizó un dispositivo de entrada en el local, en el que a esa hora se encontraban unas ochenta personas.

Los agentes realizaron 35 incautaciones de droga (cocaína, hachís, marihuana y speed, principalmente), 16 de las cuales conllevaron su correspondiente denuncia al ser identificados sus portadores o consumidores, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Paralelamente, y completando la actuación en el local, agentes de la Brigada de Juego y Espectáculos realizaron una inspección administrativa integral, comprobando entre otras cuestiones el cumplimiento de su aforo, el estado de las puertas de seguridad, su horario y el posible suministro de alcohol a menores, sin que se detectaran infracciones.


Herramientas de Contenido