Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“El ISEM nació para cultivar el talento”

La directora del centro afirma que el premio prestigia tanto a la escuela como a la moda española

Viernes, 22 de Julio de 2016 - Actualizado a las 06:10h

madrid- ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra recibió ayer de manos de la Reina Letizia el Premio Nacional de la Moda a la Academia y a la Cultura.

Los premios reconocen el mérito y el prestigio del sector de la industria de la moda de España, y las candidaturas finalistas representan a aquellas empresas, personas, instituciones y organizaciones que han realizado un esfuerzo importante en la excelencia empresarial del sector, destacó la Universidad de Navarra en un comunicado.

La directora de ISEM, Teresa Sádaba, resaltó tras recibir el galardón, que el centro “nació para contribuir al desarrollo del sector de la moda en España, para cultivar el talento”.

“Decía el maestro Balenciaga a sus empleados que él prefería el prestigio a la fama. El prestigio queda, la fama es efímera. Gracias por este premio que prestigia a nuestra escuela pero sobre todo prestigia a la moda española”, ensalzó.

Asimismo, Teresa Sádaba dedicó el premio a los más de 1.000 alumnos que han pasado hasta ahora por las aulas de ISEM, una escuela de negocios específica para el sector de la moda. Fundada en 2011, nació con el objetivo de formar a profesionales con capacidades de gestión y liderazgo, contribuyendo a la profesionalización del sector. - Efe

Herramientas de Contenido