saldise recibe el galardón al jugador revelación

Premios para el Magna

fútbol sala dani saldise recibe el galardón al jugador revelación y tatono arregui, el del pundonor

Efe/D.N - Sábado, 8 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Dani Saldise (izquierda) y Tatono Arregui, tras recibir sus reconocimientos.

Dani Saldise (izquierda) y Tatono Arregui, tras recibir sus reconocimientos. (CEDIDA)

Galería Noticia

Dani Saldise (izquierda) y Tatono Arregui, tras recibir sus reconocimientos.

PAMPLONA. El jugador del Magna Gurpea Dani Saldise y el presidente, José Antonio Arregui, Tatono, fueron galardonados ayer en la fiesta del fútbol sala que se celebró en Antequera.

El joven irurtzundarra recibió el premio al jugador revelación de la temporada 2015-16, gracias a su continua evolución que ha permitido dejar de hablar de él como una promesa para hacerlo como una realidad en el fútbol sala navarro y nacional. Con calidad en sus piernas y un inusual desparpajo para su edad, el jugador navarro se convirtió en una de las piezas clave en el engranaje del equipo de Imanol Arregui la pasada campaña, anotando, además, goles importantes.

Tatono Arregui se llevó el trofeo que representa el pundonor, el premio Juan Manuel Gozalo. Un premio a su incansable trabajo a favor del fútbol sala desde su etapa de jugador, después como entrenador y en estos últimos veinte años ya como presidente del club. Es la cabeza visible de una directiva que hace seguir disfrutando de fútbol sala en Pamplona.

hoy, supercopa: elpozo-interElPozo Murcia busca hoy su sexto título de la Supercopa de España de fútbol sala en una final que se repetirá por quinta vez contra el Movistar Inter madrileño, un duelo nivelado en esta competición, con dos victorias para cada equipo. El partido se juega en Antequera a las 20.00 horas y enfrenta al actual campeón de la Copa del Rey, ElPozo, y al dominador de la Liga, la Copa de España y también la Supercopa, el Inter.