Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el fuerte olor alertó a los vecinos de Etxabakoitz

Hallada en la repisa de una ventana de un piso del Grupo Urdánoz una caja con un kilo de marihuana

La Policía Nacional detiene a un hombre, de 38 años, y localiza en el interior de la vivienda 2.500 gramos de droga

efe - Lunes, 10 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 11:25h

Marihuana incautada por la Policía Nacional.

Marihuana incautada por la Policía Nacional. (CEDIDA)

Galería Noticia

Marihuana incautada por la Policía Nacional.

PAMPLONA. Agentes de Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han procedido a la detención de un varón por tráfico de drogas, concretamente marihuana, en una bajera de un barrio de Pamplona.

La colaboración ciudadana, a través de una llamada a la Sala del 091 alertó de un fuerte olor a marihuana que emanaba de la ventana de una vivienda del Grupo Urdánoz de Pamplona. Los agentes desplazados en el lugar descubrieron que en la repisa de una ventana, se hallaba una caja de cartón conteniendo casi un kilo de cogollos de marihuana, advirtiéndose desde el exterior como dentro del domicilio, se encontraba un armario con decenas de ramas de marihuana secándose.

Tras establecerse el correspondiente dispositivo policial sobre la vivienda, fue solicitado el preceptivo mandamiento judicial para practicar el registro domiciliario, siendo intervenido un total de 2.500 gramos de cogollos de marihuana, 620 euros y varios elementos relacionados con el cultivo y la recolección de la sustancia estupefaciente.

Fue detenido el morador de la habitación que se encontraba en los alrededores de la vivienda, al que se le imputó un delito de tráfico de drogas, al hallarse una cantidad de marihuana manifiestamente superior a la autorizada para el autoconsumo. El detenido, de 38 años, contaba con antecedentes policiales por otros delitos, fue puesto a disposición judicial junto con atestado policial instruido.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »