Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
participantes

El mejor precio está en burlada

Evento anual La Feria del Stock de Burlada cumple su sexta edición con 14 establecimientos que ofrecen descuentos atractivos de hasta el 70%

Martes, 11 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Visitantes en busca de oportunidades durante la pasada edición. oskar montero

Visitantes en busca de oportunidades durante la pasada edición. oskar montero

Galería Noticia

Visitantes en busca de oportunidades durante la pasada edición. oskar monteroLa feria se encuentra en el Polideportivo Municipal del Colegio Hilarión Eslava de Burlada. D.N.

Natalia Biurrun

Este fin de semana, el Polideportivo Municipal del Colegio Hilarión Eslava de Burlada (frente a la Casa de Cultura) vuelve a acoger la Feria del Stock, un encuentro anual promovido por la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios La Campana Merkataritza eta Zerbitzua Elkartea, en colaboración con Ayuntamiento de Burlada y Ayuntamiento de Villava, para ofrecer productos de alta calidad de la temporada anterior a precios muy atractivos.

Desde este viernes, día 14, y hasta el domingo, 16 de octubre, los establecimientos participantes expondrán sus artículos con descuentos importantes entre el 20% y el 70%, que varían según comercio. En esta sexta edición, en la que participan 14 comercios de Burlada y Villava distribuidos en 16 stands, los asistentes podrán encontrar en la feria productos relacionados con la moda, tanto juvenil, de señora o de hombre como infantil y deportiva, hasta otro tipo de artículos como joyería, mercería o ferretería. Además, como novedad, en esta sexta edición habrá una exposición de baño y de cocina.

Toro de fuego, el sábado

La feria abrirá sus puertas el viernes, día 14, entre las 18.00 y las 21.00 h de la tarde. Continuará el sábado, día 15, de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 21.00 h. Para finalizar, el domingo, día 16, el horario será de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.00 h. Este mismo día, se realizará a las 18.00 h un bingo, cuyos cartones se podrán adquirir al precio de un euro durante toda la feria. Asimismo, con motivo de la celebración del Día Contra el Cáncer de Mamá del próximo 19 de octubre, los asistentes recibirán un lazo rosa por sus donativos, gracias a la colaboración con la Asociación Saray.

Durante la celebración del encuentro, los asistentes podrán tomarse un descanso y disfrutar de la cocina del bar-restaurante El Bombín, que al igual que en ediciones anteriores, contará con un espacio de terraza en el centro del polideportivo.

Por otra parte, los más pequeños también tendrán la oportunidad de divertirse en la jornada del sábado con el despliegue de hinchables para todas las edades, guiados por un monitor titulado que cuidará a los niños mientras los mayores realizan sus compras cómodamente. El horario de esta actividad será de 12.00 a 14.00 horas por la mañana, y de 18.00 a 21.00 horas por la tarde. Como novedad para todos los públicos, este año saldrá un torico de fuego por el paseo de la Paz, el sábado a partir de las 21.15 horas.

Asociación La Campana

Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios La Campana Merkataritza eta Zerbitzua Elkartea es una agrupación voluntaria de comerciantes, hosteleros y profesionales que desarrollan su actividad en Burlada y Villava. Para incentivar e impulsar el consumo del comercio local, en 2011 celebraron la primera edición de esta Feria del Stock, que ya en sus sexta edición, se ha convertido en un clásico y en un referente “tanto para los vecinos de Burlada y Villava como para Pamplona y su Comarca”, explican desde La Campana. Asimismo, comentan que “los descuentos entre el 20% y el 70% y la variedad de productos de diversa índole -desde moda hasta ferretería- son un atractivo que cada año acerca a miles de personas hasta la feria en el polideportivo municipal de Burlada.

gys sport eslava

Moda deportiva:Calzado y textil deportivo para todas las edades. Sección especializada en running y trail con primeras marcas como Adidas, Nike, Salomon, Puma, etc. Se ofrecerán precios finos en género, que tendrá aplicados descuentos de hasta el 60%.

claké

Moda mujer:Ropa y complementos para chica joven y señora, así como ropa de fiesta y ceremonia. Ahora también tallas grandes. Ropa de stocks con descuentos de hasta el 50% y nueva temporada con el 30% descuento (sólo en feria).

mercería maría luisa

Todos los públicos:Los visitantes podrán encontrar resto de temporada, tallas sueltas de primeras marcas, pijamas, batas, confección, interiores, medias, corsetería, calcetines, lanas, trajes regionales... Oportunidades de hasta el 70% de descuento.

enlace moda

Moda mujer y caballero:Prendas de caballero (camisas, camisetas, pantalones, parcas, etc.) y de señora (jerséis, camisetas, pantalones y vestidos). Los artículos tendrán precios especiales.

verena moda mujer

Moda actual señora:Americanas de vestir y de sport con un 50% de descuento. Chaquetas de punto cortas y largas con un 70%. Pantalones desde 20 euros y camisetas desde 15 euros.

trokolo

Moda infantil:Ropa y calzado infantil de 0 a 16 años con descuentos hasta el 70%.

soul fashion

Moda hombre y mujer:Descuentos en ropa de Stocks y un 10% de descuento en nueva temporada.

joyería iger

Relojería y joyería:Relojes de las marcas Radiant, Festina, Lotus, Calypso, Jaguar, Casio. Joyería en Plata Durant y Línea Argent (pulseras, pendientes colgantes etcétera). Joyería en acero de marcas como Lotus, entre otras. Descuentos desde el 30% al 50%.

calzados Arantxa

Zapatería:Primeras marcas! Fluchos, Dorking, Stonefly, Sabrinas, KIckers, Nordikas... Inmejorables descuentos! Hasta un 70%. Te esperamos.

jon navarra

Baños, cocinas y calefacción:La empresa expone sus productos en la feria para dar a conocer su actividad. Ofrecerá un vale de descuento para canjear en tienda. También, realizará un sorteo entre los interesados que se acerquen a su stand.

Leyre ideas

Tienda de labores:Lanas, telas de patchwork, punto de cruz, hilos y materiales. Descuentos entre el 30% y el 80% en primeras marcas de lana. 50% y 60% de descuento en telas de patchwork americanas y japonesas. 20% de descuento en materiales para amigurumis y muñecos de ganchillo. Presentación de los últimos diseños.