Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La plantilla regresa con mucha tarea

el equipo los jugadores vuelven con una exigente sesión de fuerza y afrontan una semana sin tregua

Martes, 11 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Martín, ayer en Tajonar.

Martín, ayer en Tajonar. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Martín, ayer en Tajonar.Los jugadores, con las pesas, con Sanzol atento al ejercicio.

PAMPLONA- La plantilla de Osasuna regresó a los entrenamientos para afrontar jornadas decisivas, porque eso dicen los números del equipo, que necesita una reacción, y ha anunciado el presidente, que no pone plazos pero aprieta en su papel. Los jugadores rojillos se citaron ayer por la tarde en Tajonar para dirimir el primer entrenamiento de la temporada bajo el cambio del signo meteorológico, porque ayer hizo frío aunque los jugadores lo despejaron sin problemas, con una sesión intensa, en la que se trabajó la fuerza y la potencia, hubo rondos y acciones de ataque y defensa, con un intenso uno contra uno de ida y vuelta -había que atacar primero con el balón y defender después si se perdía la pelota y no acababa la acción en gol-.

Martín puede contar con la totalidad de los jugadores para la cita en Eibar, lógicamente salvo Javi Flaño, que sigue convaleciente de su grave lesión de rodilla que le llevó al quirófano tras la segunda jornada de Liga.

Quienes no estuvieron en la sesión de ayer fueron Didier Digard y Goran Causic, a quienes el entrenador concedió un día más de fiesta porque el regreso de estos dos días de fiesta se había complicado por culpa de los vuelos. Los dos centrocampistas se integrarán hoy al trabajo con el grupo, desde las 10.00 horas en Tajonar.

Quien estuvo ayer ejercitándose por su cuenta fue el meta Mario. El cancerbero sufrió una lesión muscular en el partido en Villarreal y, tras dejar su puesto aquel día al debutante Álvaro Fernández, ha cedido la titularidad de nuevo a Nauzet.

Osasuna tiene toda la semana por delante para preparar la cita del lunes en Eibar, donde los tres puntos en juego tienen un valor especial después de todo lo acontecido en los días pasados. El conjunto rojillo va a tener una visión total de lo acontecido en la jornada y el escenario de exigencia que, de por sí, es muy elevado. La consecución de una victoria ante un equipo en forma y fuera de casa supondría el final -quizás solo la pausa- de esta crisis deportiva en la que se ha metido el equipo en tan solo siete jornadas de Liga. - J.S.

el club

Tres patrocinios

Acuerdos. Osasuna anunció ayer tres acuerdos de patrocinio para los próximos meses. Lacturale será el patrocinador de las categorías inferiores las dos próximas temporadas. Las camisetas de los equipos de la cantera portarán el logotipo de Lacturale. El club anunció que el concesionario oficial de Volkswagen continuará como patrocinador de la entidad en la presente temporada y también que se ha alcanzado un acuerdo con Kirolbet para que sea su casa de apuestas oficial -patrocinador- las dos próximas temporadas. En el caso de estas firmas, supone presencia en la indumentaria del equipo.