Tafalla renueva su oferta sociocultural hasta diciembre

Habrá talleres y charlas promovidas por las áreas de Euskera e Igualdad y por los Servicios Sociales

Martes, 11 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Presentación en el salón de plenos de Tafalla de la oferta sociocultural.

Presentación en el salón de plenos de Tafalla de la oferta sociocultural. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Presentación en el salón de plenos de Tafalla de la oferta sociocultural.

tafalla- Los Servicios Sociales de Base y las áreas de Euskera e Igualdad del Ayuntamiento de Tafalla han presentado la oferta sociocultural para los meses de octubre, noviembre y diciembre. En concreto, incluye charlas, talleres y exposiciones. La información completa se puede consultar en la página www.tafalla.es. El objetivo de estas propuestas, según se recoge en la web municipal, es “crear espacios de aprendizaje de temáticas diversas, así como ofrecer un espacio de intercambio de relaciones entre hombres y mujeres de diferentes edades y culturas”.

Como novedad, se pondrá a disposición de las personas que acudan a las charlas promovidas por el área de Igualdad una guardería. Tras el éxito cosechado el año pasado, asimismo, se volverá a impartir el taller de kilikis para txikis de entre 4 y 10 años, que se prolongará cinco sesiones (de tres horas de duración cada una). Además se mantendrán los grupos de conversación en euskera Mintza Taldeak.

Si bien la mayoría de las actividades será de entrada libre, los talleres de kikilis, conversaciones en femenino plural y teatro estarán limitadas a 15 personas. Los interesados en inscribirse en los mismos deberán hacerlo llamando al 012.

El presupuesto total destinado a esta programación es de 4.356,12 euros, una suma que ha sido subvencionada por el Instituto Navarro de Igualdad y por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra. - A. Izko