Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Estamos siendo muy competitivos”

EIBAR | Asier Riesgo espera seguir en la buena línea para ganar a Osasuna el próximo lunes en Ipurua

Miércoles, 12 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Riesgo, rodeado de la multitud de reporteros que acudió ayer a Atxabalpe.

Riesgo, rodeado de la multitud de reporteros que acudió ayer a Atxabalpe.

Galería Noticia

Riesgo, rodeado de la multitud de reporteros que acudió ayer a Atxabalpe.

arrasate- Asier Riesgo afronta con ilusión el partido del próximo lunes ante Osasuna, su exequipo: “Tenemos muchas ganas, es un partido importante porque venimos de puntuar en el Bernabéu y sabemos que si puntuamos en casa será un paso importante. Esa es nuestra idea”. Sobre el último encuentro en el que el Eibar consiguió el empate ante el Real Madrid, el portero se mostró prudente: “Venimos de empatar, hicimos un buen partido y así se coge mejor la semana. Hay que intentar preparar el partido que viene en casa;estamos siendo muy competitivos y esperemos que sigamos en esa línea e intentar ganar. Es nuestra seña de identidad, sabemos que están necesitados y que van a venir a ganar;tenemos que estar a esa altura”.

El meta debarra recordó su paso por el Osasuna: “Mi última temporada allí fue dura, pero tengo un recuerdo inmejorable. Va a ser especial en ese sentido. Al año siguiente ellos hicieron una buena campaña, subieron y ahora les está costando un poco, pero es un equipo muy unido que sabe defender muy bien y que viene del año pasado de encajar muy pocos goles”.

Sobre la buena marcha del equipo armero, precisó que “cuando vas al Bernabéu es muy difícil puntuar. Tenemos que hacer un muy buen partido para puntuar, la gente está con ese buen sabor de boca, pero tenemos que intentar poner el mismo ímpetu. Nuestra liga es esta... sino ellos van a venir a ganar”. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »