Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Martín enseña un posible once para Eibar

ENTRENAMIENTO | El técnico ensayó ayer con cinco defensas y dos delanteros

Miércoles, 12 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Pamplona- El entrenamiento de ayer en Tajonar, el segundo de esta semana tras el vespertino del pasado lunes, sirvió para que Enrique Martín Monreal enseñara durante unos instantes el posible once inicial con el que Osasuna podría afrontar su próximo compromiso, el del lunes a partir de las 20.45 horas contra el Eibar en Ipurua. El preparador de Campanas ensayó con una defensa de cinco, con Oier y Berenguer en los carriles derecho e izquierdo, respectivamente, acompañando a los habituales en el centro de la zaga, David García, Miguel Flaño y Unai García;Digard, el único al que el técnico ha confirmado públicamente como titular en Eibar, ejerció de mediocentro, acompañado en el centro del campo por De las Cuevas y Roberto Torres, mientras que los dos puesto de ataque se los repartieron Sergio León y Oriol Riera. Nauzet fue el portero elegido, aunque la recuperación de Mario avanza por el buen camino (ayer se le volvió a ver ejercitándose al margen de sus compañeros) y Martín podría tener la opción de optar entre uno u otro guardameta.

otra vez a las 10.00 horas Tras la exigente sesión de ayer, que consistió en un calentamiento general, una posesión, partidos condicionados, partidos reducidos y series de velocidad, Osasuna vuelve a ejercitarse hoy a partir de las 10.00 horas. En el entrenamiento de ayer participaron Didier Digard y Goran Causic, ausentes el lunes por disponer de permiso del club. El francés trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, mientras que el serbio no saltó al césped de los campos de Tajonar para entrenarse con una menor carga.

mañana, DescansoLa plantilla de Osasuna guardará descanso mañana y después se entrenará viernes, sábado y domingo para preparar el choque del lunes, para el que Martín ya enseñó ayer un posible once inicial. - J.L.