La exclusiva de la boda de Kiko Rivera, bajo la lupa de Hacienda

El hijo de Isabel Pantoja tiene varias inspecciones abiertas y embargados sus bienes

Jueves, 13 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Kiko Rivera canta a Irene Rosales el día de su boda.

Kiko Rivera canta a Irene Rosales el día de su boda. (Foto: Hola!)

Galería Noticia

Kiko Rivera canta a Irene Rosales el día de su boda.

sevilla- Kiko Rivera Pantoja, el hijo de Isabel Pantoja y del torero Francisco Rivera Paquirri, sigue los pasos de su madre y también tiene abiertas varias inspecciones por parte de la Hacienda Pública española por sus continuadas infracciones fiscales.

Actualmente tiene su patrimonio, tanto societario como inmobiliario, embargado por sus continuos impagos ante distintas administraciones públicas, como el Ayuntamiento de Madrid o la Hacienda de Sevilla, con la que se ha reunido hasta siete veces en los dos último años.

Esto hace que el cobro de la exclusiva con la que ha amanecido el país este lunes esté bajo la lupa de Hacienda, deseosa de que el hijo de la tonadillera arranque un ejercicio fiscal sin deudas. Fuentes del entorno de la familia Rivera aseguran que ya por la exclusiva del bautizo de su hija, el DJ cobró alrededor de 100.000 euros y por la boda, según el precio del mercado, la cantidad rondaría el medio millón de euros, donde se incluiría el pago de la boda en sí y el viaje de novios por África con su posterior puesta en escena en papel.

Así, ante esta presión por parte de Hacienda y las administraciones locales que le persiguen por sus continuos impagos, y tener ya quemadas sus tres primeras sociedades factureras de conciertos y bolos, el hijo de Isabel Pantoja ha creado dos nuevas empresas factureras, de reciente constitución.

Las primera la constituyó en septiembre de 2015 de nombre Six Music 24 Records SL. Una sociedad unipersonal, donde Kiko Rivera es socio único y administrador, con domicilio en la localidad sevillana de Alacalá de Guadaíra.

Y la otra, creada solo dos meses después, en noviembre, se llama Six Publishing SL, también unipersonal. Esta se situó en la localidad sevillana de Espartinas y con un capital social mínimo de 3.000 euros. - D.N.