A la Unidad de Crónicos Pluripatológicos

N.L.O. - Jueves, 13 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Y a la 6ª planta de Virgen del Camino, a Cardiología del Hospital de Navarra y a la Hospitalizacion a Domicilio, en especial a la doctora Raquel Rodil y al doctor Gregorio Tiberio.

No hay palabras para agradecer las atenciones recibidas tanto hacia mi madre (paciente) como a mí, su hija, (acompañante). Y ya no sólo la atención que nos han dedicado, sino también los lazos de amistad verdadera que se han creado. Porque hay personas que cumplen con su trabajo correctamente, pero hay otras que van más allá del mero trabajo, porque se le suma la vocación, la dedicación, el cariño, que se valoran muchísimo más cuando una persona está enferma y sientes que te tienden una mano llena de corazón.

Sé que algunas personas cuando lean esto no estén de acuerdo por alguna mala experiencia que hayan sufrido, lo entiendo. Pero en mi caso sólo tengo que felicitar a todo el personal, doctores, enfermer@s, auxiliares. ¿A qué persona no le gusta que elogien y destaquen su buen hacer? Sabemos que tenemos la suerte de contar en Navarra con unos grandes profesionales en medicina, qué privilegiados somos.

Me despido reiterando mi agradecimiento y dando millones de gracias a todos ellos en nombre de mi madre, en paz descanse, y en el mío propio.