Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
1.000 gramos de hachís y 2.590 euros en efectivo

Tres detenidos en Alsasua acusados de tráfico de drogas

EP - Viernes, 14 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 11:55h

PAMPLONA. La Guardia Civil de Navarra detuvo el 12 de octubre en Alsasua a tres jóvenes de entre 25 y 31 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), en una intervención en la que se ha incautado de 1.000 gramos de hachís y 2.590 euros en efectivo.

Un agente de la Guardia Civil que estaba fuera de servicio y que se dirigía sobre las 12.30 horas a la iglesia de la localidad observó a dos personas en el interior de un turismo que hablaban con una tercera persona por la ventanilla del acompañante, según ha explicado la Guardia Civil en una nota.

Al percatarse de la presencia del agente, éste pudo observar cómo los pasajeros del vehículo ocultaban un paquete debajo del asiento, a la vez que la persona que se encontraba fuera del vehículo se dirigía hacia otro turismo aparcado en paralelo, que se encontraba con el motor en marcha.

El agente fuera de servicio se identificó como Guardia Civil y ante la actitud nerviosa y dubitativa de las personas solicitó apoyo de patrullas uniformadas.

Una vez presentadas en el lugar las mismas, se procedió a realizar una visual superficial del interior del primer vehículo. En una guantera situada debajo del asiento se localizó un sobre que contenía 2.590 euros en efectivo en billetes de 5, 10, 20 y 50.

Posteriormente y en el interior de una mochila situada en el asiento de acompañante del otro turismo fueron hallados dos paquetes marrones en cuyo interior se hallaban 1.000 gramos de hachís. Por todo lo anterior se detuvo a las tres personas por un presunto delito contra la salud pública.


Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia