Severo correctivo

pRIMERA división eL pALMA golea AL aSPIL vIDAL, que solo frenó a su rival en los 10 primeros minutos

Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

David mueve el balón con la oposición de un jugador del Palma Futsal.

David mueve el balón con la oposición de un jugador del Palma Futsal. (Foto: LNFS)

Galería Noticia

David mueve el balón con la oposición de un jugador del Palma Futsal.

Palma 6

Aspil Vidal 1

PALMA FUTSAL Barrón, Vadillo, Joselito, Carlitos y Paradynski.También jugaron Eloy Rojas, Maico, Diego Fávero, Tomaz, Lolo Suazo, Chicho y Nico Sarmiento.

ASPIL VIDAL Molina, David, Hamza, Rubi y Pedro. También jugaron Luisma, Minués, Oussama, Kostas, Lucas y Ferran Plana.

Goles 1-0Vadillo (min.9);1-1 David (min. 10);2-1Carlitos (min. 11);3-1Joselito (min. 15);4-1Maico (min. 31);5-1Paradynski (min.35);6-1Diego Fávero (min. 38).

Árbitros Centeno Bono y Centeno Bono. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Eloy Rojas y Maico, y a los visitantes Luisma, Pedro, Lucas y Hamza.

Pabellón Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Unos 2.200 espectadores.

Palma de Mallorca- El Aspil Vidal sufrió una contundente derrota en su visita al Palma Futsal, que habría sido incluso mayor de no ser por la gran actuación del guardameta Juan Molina.

Tras unos primeros minutos en los que el conjunto local no inquietó demasiado a la portería visitante, el Palma se desperezó y se hizo con el control absoluto del balón. Las ocasiones se sucedían pero los hombres de verde no lograban batir al guardameta rival. Así se llegó a los minutos más locos del encuentro, en los que se consiguió anotar tres goles en apenas tres minutos. Primero fue el capitán palmesano, Antonio Vadillo, que se hacía con un rechace en boca de gol para adelantar a los mallorquines. En la acción siguiente David aprovechaba un pase de la muerte de Hamza tras una recuperación en campo de ataque para marcar a placer y empatar el encuentro;y acto seguido Carlitos devolvía la ventaja al Palma al batir a Molina por debajo de las piernas.

Los pupilos de Juanito seguían llegando a la meta rival con peligro y sería Joselito quien pondría tierra de por medio con un gran tanto desde fuera del área de portero (3-1). Palma pudo ampliar su ventaja antes del descanso, pero la gran actuación de Molina impidió que ninguna de las ocasiones locales llegaran a buen puerto y al término de los primeros veinte minutos el electrónico reflejaba tres a uno.

En la segunda mitad los visitantes apretaron las tuercas y cortaron la hemorragia ofensiva que supuso el Palma Futsal toda la primera parte. Aún así, la presión de los de Juanito surgía efecto y los mallorquines creaban peligro al contrataque.

En el ecuador de la segunda mitad Maico abría de nuevo la veda para los isleños. El brasileño recibía dentro del área de espaldas a portería, se giraba y batía a Molina para sentenciar la victoria (4-1). Cinco minutos más tarde Paradynski culminaba una gran jugada personal de Lolo Suazo (5-1) y a dos minutos del final Diego Fávero convertía magistralmente una falta directa para poner el definitivo 6-1. - Área11