Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ha organizado distintas actividades

Saray sale a la calle para informar del cáncer de mama

ÁMBITO | Cultural de
El Corte Inglés organiza la próxima semana cuatro actividades especiales

Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

PAMPLONA.  Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, que se celebra el día 19, Saray ha organizado distintas actividades. Tras las mesas informativas que hubo ayer, este sábado la plaza del Castillo acogerá de 10.00 a 14.00 horas un evento de información-sensibilización.

A las 12.00 horas se guardará un minuto de silencio como muestra de apoyo y sensibilización ante todas las personas con cáncer de mama y se entregarán los premios del concurso Navarra rosa por Saray, al que se han presentado más de 62 entidades y establecimientos. El acto contará con la presencia del consejero de Salud, Fernando Domínguez. Asimismo, el miércoles edificios institucionales se iluminarán de rosa en señal de apoyo y el próximo sábado se celebrará la carrera solidaria.

Por otro lado, Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona acoge la próxima semana cuatro actividades especiales con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama. Se trata de un taller práctico de corsetería, el lunes;la presentación del libro de Amalia RomeroMi cáncer, como despertar al amor, el martes;una mesa redonda con la participación de los deportistas Ricardo Abad, Izaskun Osés y Javier Iriberri, el jueves;y un taller de autocuidados y estética oncológica, el viernes. La asistencia es libre hasta completar el aforo. - D.N.