El Barcelona resuelve sin mucho esfuerzo

reaparición messi vuelve tras su lesión y logra el cuarto tanto a pase de neymar

Domingo, 16 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Barcelona 4

Deportivo 0

BARCELONA Ter Stegen;Mascherano, Piqué, Mathieu;Arda, Rakitic, Sergio (Messi, min.55), Digne;Rafinha (Denis Suárez, min.73), Suárez (Paco Alcácer, min.46) y Neymar Jr.

DEPORTIVO Lux;Laure, Albentosa, Sidnei (Arribas, min.29), Fernando Navarro;Borges, Mosquera, Guilherme;Emre Çolak (Babel, min.55), Bruno Gama (Luisinho, min.63);y Florin Andone.

Goles 1-0, min.21: Rafinha. 2-0, min.37: Rafinha. 3-0, min.43: Suárez. 4-0, min.57: Messi.

Árbitro José María Sánchez Martínez, del colegio murciano. Mostró cartulina amarilla a Mosquera (min.52) y Florin Andone (min.60). Expulsó a Laure en el minuto 64 con roja directa por dar un codazo a Neymar.

Estadio Camp Nou, ante 83.553 aficionados.

BARCELONA-El Barcelona goleó al Deportivo (4-0) en un partido que a los azulgranas les resultó incómodo en el primer tiempo pero plácido en el segundo, en el que el equipo gallego perdió a un jugador por una expulsión y sufrió un calvario para llegar al final.

Rafinha marcó dos tantos y otro Luis Suárez, además de los dos postes que firmaron el uruguayo y Neymar, y con un 3-0 el Barça cerró el partido en los primeros 45 minutos. Luego entró Leo Messi, después de una lesión que le ha tenido fuera desde el 21 de septiembre. El argentino redondeó la tarde con un gol.

Al Barcelona le costó hacerse con el partido en el primer acto, frente a un Deportivo muy defensivo pero que tuvo sus momentos, pocos, para acercarse a la meta de Ter Stegen.

Buen planteamiento de Gaizka Garitano para cerrar espacios y hacer espeso el partido a un Barça que, ante la ausencia de sus dos laterales por lesión (Sergi Roberto y Jordi Alba), probó un dibujo con tres defensas que hizo que el equipo azulgrana se sintiera algo desubicado. - Efe