EL Lourdes gana pero pasa nervios al final

apuro el river ega se adelanta en la primera parte pero no logra dominar el partido

Domingo, 16 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Lourdes 2

River Ega 1

LOURDES Daniel, Eneko, Unai, Borja, Aitor, Igor, Babá, Anibal, Youseff (Bartolo, min.85), Valentín (Ismael, min.62), Fabio (Moha, min.52).

RIVER EGA Asier, Mel, Pablo Rubio, Guillén, Muru (27 Borja), Pablo Ruiz (75 Alberto), Rubén, David, Manu, Míchel (53 Javi), Linos.

Goles 0-1, min.37: Manu. 1-1, min.71: Eneko. 2-1, min73: Moha.

Árbitro Javier Apesteguía, auxiliado por Lantreabe y Bolislavov. Amonestó por River Ega a Asier, Borja y Dani.

Estadio Luis Asarta, ante 200 espectadores.

tudela- El Lourdes perdonó la primera parte de su partido ante el River Ega ya que dominó por completo pero se fue con el marcador en contra al descanso.

Desde el minuto 4 hasta el 32 se multiplicaron las ocasiones de los locales. En el 4 un remate de Anibal lo rechazó el portero, después Youseff disparó rozando el palo izquierdo, uno de los cuatro palos que tuvo durante la tarde. Los otros tres fueron de Eneko, Anibal y Valentín. En esa primera parte, se produjo un centro a Anibal que disparó rozando la escuadra. En el minuto 23, Fabio, con toda la portería para él tras deshacerse del portero, disparó fuera, al igual que Youseff remató rechazando el portero. El River Ega tuvo dos ocasiones, un disparo flojo de David a las manos del portero, y la que supuso el gol.

La segunda parte siguió con dominio absoluto del Lourdes. En el minuto 47 Igor disparó y se lució el portero, en el 51 un disparo de Aitor dio en la mano de un defensor sin que el árbitro señalase nada.

En los minutos siguientes llegaron los dos goles mientras que el equipo visitante no llegó ni una sola a los dominios de Daniel. Una vez más, pese a la clara superioridad del Lourdes, el equipo volvió a pasar momentos de nerviosismo, algo que viene siendo habitual en los últimos partidos. - J.M.A.