Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Pitos para Vasi y Sabalza

La afición | La grada de el sadar recibe al nuevo técnico con silbidos, pide la dimisión del presidente y sus directivos, y después se aplica a su habitual e incondicional apoyo al equipo

Javi Gómez/Javier Leoné - Javier Bergasa/Mikel Saiz - Martes, 10 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

  • Mail
Aspecto de la grada del Fondo Sur durante el choque de ayer contra el Valencia.

Aspecto de la grada del Fondo Sur durante el choque de ayer contra el Valencia. (Bergasa / Saiz)

Galería Noticia

Pamplona - La afición de Osasuna volvió a mostrar ayer su imagen de hinchada incondicional, pero también exhibió su cara más inconformista. Al menos, antes del inicio del partido contra el Valencia y durante el primer minuto de juego. El director deportivo y desde el pasado jueves también entrenador, Petar Vasiljevic, y la directiva encabezada por Luis Sabalza se convirtieron en focos de las críticas de una grada de El Sadar que empezó el duelo con pitos y lo terminó como siempre, alentando a su equipo hasta el último minuto y más allá, pero esta vez con el premio añadido de un empate conquistado de manera agónica con un gol de Clerc con el tiempo casi agotado.

En el estreno de Petar Vasiljevic como técnico del primer equipo rojillo, la afición de Osasuna reaccionó con una sonora pitada. ¿Cuándo? Cuando sonó el nombre del preparador serbio por megafonía. Al nuevo entrenador, al que la grada de El Sadar también había dedicado cánticos en jornadas anteriores para transmitirle que no gustaba su actividad como director deportivo, le dedicó la hinchada un puñado de silbidos procedentes de muchos sectores y no solo de uno en concreto.

Después le llegó el turno a la directiva y a su presidente, un Luis Sabalza al que la afición rojilla tiene enfilado incluso desde antes de que destituyera a Enrique Martín Monreal, y más todavía después del esperpéntico despido del preparador de Campanas. La cuestión es que el grupo Indar Gorri ya había anunciado su intención de mostrar el malestar de un amplio sector del osasunismo con las decisiones de la actual junta y del presidente, y había invitado al resto de aficionados a tomar parte de una protesta prevista para el primer minuto de juego. Así ocurrió y la queja fue secundada además por gran parte del estadio, que pitó, mostró pañuelos y pidió la dimisión de Sabalza y también de su equipo de trabajo.

A su manera, la hinchada de Osasuna protestó para después dedicarse a animar. De principio a fin, con menos gente que otras veces (ayer se registró la entrada más pobre del curso), pero con mejores resultados: un punto y una buena imagen.

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad