Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Torres: “Siento lo mismo por Osasuna que cuando llegué”

Vestuarios | El de Arre explica su celebración del segundo tanto: “Que nadie dude de mi sentimiento”

Javi Gómez - Javier Bergasa/Mikel Saiz - Martes, 10 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Roberto besa el escudo.

Roberto besa el escudo. (Bergasa / Saiz)

Galería Noticia

Pamplona - Los jugadores de Osasuna se mostraron ambiciosos en zona mixta. Tras el empate de su equipo en los últimos minutos, los rojillos mostraron su disconformidad con el resultado. Además, Roberto Torres, autor del segundo gol, explicó su celebración, en la que se besó el escudo. “Se están diciendo demasiadas cosas que son mentira, que nadie dude de mi compromiso, habrá días mejores y otros peores, pero yo siento lo mismo por este club que cuando llegué”.

“Antes del partido no lo firmábamos, pero como se ha puesto, con 2-3 y un penalti para ellos, nos vamos de otra manera. Hemos hecho un partido muy serio y completo, el único pero es que no hemos estado acertados de cara a gol”, comentó el canterano de Osasuna antes de explicar la celebración de su gol.

“Rabia, no. Tal vez lo llamaría sentimiento. Tenía ganas de meter y he hecho eso simplemente por que se están diciendo demasiadas cosas que no son verdad y si alguien tiene dudas de mi compromiso, que sepa que sigo sintiendo lo mismo por Osasuna que desde el primer día que vine a este club”.

Otro de los protagonistas fue Mario. El guardameta atajó un penalti con 2-3 que hubiese sentenciado el partido. “Era un momento decisivo ya que se ponían 2-4 y he estado estudiando sus penaltis y sabía que los dos últimos los ha tirado por la izquierda así que pensé que lo iba a cambiar y así ha sido”.

El titular ayer comentó sus sensaciones sobre el equipo. “Lo que no podemos perder es el coraje, quedemos como sea, pero esta es la actitud que tenemos que mostrar. Nos lo hemos dejado todo”.

Por otra parte, también habló de su vuelta a la titularidad después de muchos meses. “Siempre se puede mejorar, no he parado mucho ya que no han tenido más ocasiones que los goles y el penalti. Pero quiero seguir mejorando y jugando, que llevaba mucho tiempo sin hacerlo en Liga”.

En un partido tan loco, el autor del último gol, Clerc, acabó coronándose como uno de los héroes. “Merecimos más, estoy contento con el gol y convencido que jugando así van a venir los puntos. Ese gol es solo el premio al equipo. Hemos presionado arriba y tenemos que seguir en esta línea. Tenemos que hacer mucho para marcar un gol, pero con el apoyo de la afición es más fácil. En lo personal, contento por mi partido, quizá Vasi me ha dado la libertad que necesito de no tener que llegar hasta atrás. Me da confianza para hacer mi juego y eso he intentado hacer”, comentó el zurdo que completó su mejor partido desde que llegó a Osasuna este pasado mercado de verano.

Por su parte, su compañero en el otro carril, Álex Berenguer también quiso analizar el encuentro. “El equipo ha estado bastante bien. Nos hemos enfrentado a un equipo con nombres importantes que ha estado acertado de cara a gol, pero no nos hemos rendido. Y a seguir trabajando en esta línea. Por suerte, Mario ha parado el penalti y hemos podido marcar en el 90, que es algo que nos da vida para seguir trabajando en la misma línea”.

Berenguer incidió en el cambio de sensaciones con el que se marcharon ayer. “El equipo ha cambiado la imagen y si seguimos así vamos a sacar puntos. Nos ha dado la enhorabuena por el punto y que tenemos que seguir”.

Y, por último, comentó su vuelta al carril, donde ya había jugado con Martín. “(se ríe) Sin ningún problema, estoy acostumbrado”.

Iván Márquez también contó con la confianza de Vasiljevic, pero reconoció que no se vio bien con la pelota. “Con el balón me he encontrado espesito cuando yo la saco más fácil, así que le he tenido que poner ganas para compensar”.

Sobre el equipo, el jugador con ficha del Promesas fue claro. “Le hemos echado huevos y hemos conseguido un empate. Con esta actitud que sepan los que vengan que aquí nadie va a sacar puntos fáciles. Nos merecíamos mínimo el empate y llevarnos buenas sensaciones”.

Por último, el capitán Oier también quiso hablar sobre las sensaciones que se llevó del encuentro de ayer y, sobre todo, de la manera en la que se consiguió el empate. “Teníamos que sumar como fuese, aunque sea en un partido loco. Sabíamos de la importancia de este partido y hemos sufrido muchos palos, pero hemos tenido amor propio para sacar el empate, que sabe mejor al marcar al final, no hay que bajar los brazos”.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Navarra se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad