Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El comercio de Mendavia reparte 1.000 euros en vales

La asociación local sorteó los premios correspondientes a la campaña de Navidad

Martes, 10 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

  • Mail
Un momento del sorteo de los premios el sábado en el paseo de La Carrera.

Un momento del sorteo de los premios el sábado en el paseo de La Carrera. (Foto: cedida)

Galería Noticia

mendavia - La Asociación de Comerciantes de Mendavia ha sorteado 1.000 euros en premios tras el desarrollo de su última campaña de Navidad, que ha tenido como lema Tus compras tienen premio. Tras las fiestas navideñas, este colectivo mendaviés sorteó el sábado vales de 300, 150 y 100 euros. Los clientes de los establecimientos de la asociación han recibido boletos por cada 10 euros de compra. Durante la campaña se repartieron 7.200 de estos cupones y entre todos ellos se sortearon los vales, valorados en 1.000 euros en total.

En el caso del premio de 300 euros, la afortunada fue Belinda Sádaba, que recibió su cupón en Carnicería El Puente. Por su parte, los vales de 150 euros fueron para Victoria Aznal (entregado en Carnicería El Montañés) y Carlos Ezquerro (Informática Verano). Por último, los premios de 100 euros correspondieron a Legardi Sancho (La Tienda de Raquel), Manuela Martínez Gallardo (Muebles Martínez), Gabino Fernández (Supermercado Suma), y Roberto Miranda (Belén Romero). Los premios de estos vales de compra caducarán el próximo 7 de abril.

El sorteo se llevó a cabo el sábado en el paseo de La Carrera a través de las manos inocentes de los niños y niñas Lucía y Samuel Pascual Martínez de Espronceda, Julia Lacalle Fernández, Nicolás Úzqueda Sádaba, Carla García Elvira, Mario y Diego Miranda Caro y Mael Martínez Martínez. - M.G.

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad