Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Elecciones de material en Hendaia y Logroño

Pelota | La del labrit, en pamplona, está prevista para mañana a las 11.30

Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

votos | ¡comenta!
  • Mail

Pamplona - Las primeras elecciones de material previas a los partidos de la séptima jornada del Campeonato de Parejas de la LEP.M están previstas para hoy: a las 11.30 horas en el frontón Adarraga de Logroño, donde el domingo juegan Ezkurdia y Merino II con Elezkano II y Zabaleta; y a las 16.00 horas en Hendaia, donde el viernes se enfrentan Irribarria y Rezusta con Bengoetxea VI y Larunbe. Para mañana quedan reservadas las elecciones en el frontón Labrit de Pamplona (11.30 horas, Olaizola II-Untoria y Altuna III-Barriola) y Beotibar de Tolosa (16.00 horas, Urrutikoetxea-Imaz y Víctor-Albisu). - D.N.

Cartelera

PARTIDOS DE HOY MIÉRCOLES (DÍA 11)

Sunbilla (18.30)/Mano

Campeonato de Malerreka. Categoría elite. Primera jornada: Salaberria (Erreka)-Arratibel (Tolosa); Loidi-Kortabarria. Labaka-Tabar (Erreka); Elizalde (Erreka)-Uzkudun (Ilunpe). Otxandorena-Landiribar (Buruzgain); Zubizarreta-Garmendia (Lapke). Urretabizkaia (Tolosa)-Murguiondo (Ilunpe); Zuasti-Mina (Paz de Ziganda).

Doneztebe (19.00)/Mano

Campeonato de Malerreka. Categoría elite. Primera jornada: Barbajero-Telletxea (Paz de Ziganda); Tainta-Lasa (Erreka). Lasa-Ibáñez (Urretxu); Riol (Portugalete)-Aldave (Erreka). Arrieta (Hernani)-Gorriti (Erreka); X. Urbieta (Usurbil)-Lizeaga (Hernani).

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Navarra se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad