Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

CaixaBank lanza una campaña para la banca de particulares

La entidad financiera cuenta con 13,8 millones de clientes, con una cuota de penetración del 29,5%

Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

votos | ¡comenta!
  • Mail

pamplona - CaixaBank lanzará hoy para todo 2017 la campaña Family, con la que pretende captar y fidelizar a clientes particulares a largo plazo, con productos como Family seguros, Family nóminas y Family préstamos.

La campaña se inspira en los lazos de confianza de la familia y será el hilo conductor de las acciones publicitarias de la entidad. Cuenta con 13,8 millones de clientes y ha reforzado y ha aumentado en 2016 su liderazgo en banca de particulares en España, con una cuota de penetración del 29,5% (120 puntos básicos más) y del 25,7% como banco principal (170 puntos básicos más), según la consultora FRS Inmark. CaixaBank sigue creciendo como banco principal de los españoles, y con Family aspira a “continuar incrementado” esa cuota en 2017.

nuevo plan de prejubilaciones CaixaBank ha puesto en marcha un “plan de desvinculaciones voluntarias incentivadas” para empleados a partir de los 58 años al que se podrían acoger unos 400 trabajadores -en un principio ninguno en Navarra; y si hay, serán casos testimoniales-, que son los que cumplen las condiciones necesarias para solicitar su adhesión. Fuentes de CaixaBank confirmaron que la adhesión a este plan es voluntaria. El plazo para solicitarla se inicia este viernes y finaliza el 20 de enero. - E.P.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Navarra se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad