Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Diez mentores guiarán a empresas emergentes

Ikan Biotech, TV online Univ, Seotic, Polygon Education y Kiva Foods son algunos de los proyectos elegidos

Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

votos | ¡comenta!
  • Mail

pamplona - Diez proyectos empresariales y empresas emergentes (start-ups) van a iniciar en las próximas semanas un proceso de acompañamiento gracias a la Red Navarra de Mentores, un servicio que facilita Cein.

El objetivo de esta red, integrada por once reconocidos empresarios y directivos navarros, es apoyar el proceso de creación o lanzamiento de nuevos proyectos. Luis Oquiñena (Idifarma) va a guiar a Ikan Biotech, que investiga con peces cebra. Roberto Mercero (Telefónica en Navarra) será el mentor de TV online Univ, que ha desarrollado una aplicación para ver la televisión en directo. Xabier Mitxelena (S21sec) acompañará a Seotic, especializada en posicionamiento web y seguridad, y a Polygon Education, dedicada a generar servicios y contenidos digitales para el sistema educativo reglado. Miguel Ángel Carrero (Jofemar) guiará a EXP3ND, que fabrica productos combinando tecnología 3D con las máquinas vending, y Lifeak, que ha desarrollado Valiryo. Enrique Martínez Buron (Maher) orientará a Kiva Foods, que desarrolla y comercializa productos alimenticios de valor añadido para el gran consumo, y también a Natural Functional Foods. Jesús Aldaz (Sumife) acompañará a Alaz, dedicada al diseño y desarrollo de sistemas de refrigeración basados en termosifones, y a Remolques VAL. - E.P.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Navarra se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad