Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Gracias por la remunicipalización del SAD

Rosa Ivonne Olivares Butrón, María Mercedes Obando Madrigal, Luz Estela San Martín Toledo Trabajadoras de SARquavitae - Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Somos un grupo de trabajadoras del Servicio Ayuda a Domicilio (SAD) y queremos agradecer al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pamplona la defensa de nuestros derechos con la remunicipalización del SAD. Muchas de nosotras llevamos años atendiendo el servicio de ayuda a domicilio municipal, concretamente desde 1998. A lo largo de estos años hemos atendido a muchísimos usuarios y usuarias y hemos ofrecido calidad y profesionalidad en el desempeño de este servicio. Una calidad y profesionalidad en la atención que vamos a seguir ofreciendo, dada nuestra formación y experiencia, con titulaciones de técnico especialista en atención a personas en situación de dependencia, auxiliar de enfermería, certificados de profesionalidad en atención a personas dependientes, etcétera. Queremos seguir avanzando;por eso nos vamos a seguir formando en ayudas técnicas, en prevención y en temas asistenciales, domésticos y sanitarios.

Son muchos años de vida laboral en el SAD y hemos visto cómo la gestión de gran parte del servicio era atendido por empresas privadas que han priorizado su beneficio económico a base de un empeoramiento de nuestras condiciones laborales. Hoy, por fin. ponemos fin a esa injusticia. Por eso, queremos agradecer al Ayuntamiento el esfuerzo empleado para llevar a cabo la remunicipalización del SAD. Gracias por defender nuestros derechos como trabajadoras.

Herramientas de Contenido