Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Gracias por la remunicipalización del SAD

Rosa Ivonne Olivares Butrón, María Mercedes Obando Madrigal, Luz Estela San Martín Toledo Trabajadoras de SARquavitae - Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Somos un grupo de trabajadoras del Servicio Ayuda a Domicilio (SAD) y queremos agradecer al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pamplona la defensa de nuestros derechos con la remunicipalización del SAD. Muchas de nosotras llevamos años atendiendo el servicio de ayuda a domicilio municipal, concretamente desde 1998. A lo largo de estos años hemos atendido a muchísimos usuarios y usuarias y hemos ofrecido calidad y profesionalidad en el desempeño de este servicio. Una calidad y profesionalidad en la atención que vamos a seguir ofreciendo, dada nuestra formación y experiencia, con titulaciones de técnico especialista en atención a personas en situación de dependencia, auxiliar de enfermería, certificados de profesionalidad en atención a personas dependientes, etcétera. Queremos seguir avanzando; por eso nos vamos a seguir formando en ayudas técnicas, en prevención y en temas asistenciales, domésticos y sanitarios.

Son muchos años de vida laboral en el SAD y hemos visto cómo la gestión de gran parte del servicio era atendido por empresas privadas que han priorizado su beneficio económico a base de un empeoramiento de nuestras condiciones laborales. Hoy, por fin. ponemos fin a esa injusticia. Por eso, queremos agradecer al Ayuntamiento el esfuerzo empleado para llevar a cabo la remunicipalización del SAD. Gracias por defender nuestros derechos como trabajadoras.

Herramientas de Contenido