Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Zaida Cantera denuncia dificultades para afiliarse al PSOE

Niega que quiera hacerlo solo para poder votar a Sánchez y critica las trabas para inscribirse a través de la web

Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

  • Mail
Zaida Cantera.

Zaida Cantera. (Foto: Efe)

Galería Noticia

pamplona - La diputada del PSOE por Madrid Zaida Cantera, que se presentó como independiente a las pasadas elecciones en las listas del PSOE, aseguró ayer que se encuentra a la espera de que Ferraz acepte la solicitud que realizó el pasado 5 de enero para poder afiliarse al partido. La comandante en situación de retiro, sancionada por votar en contra de la investidura de Mariano Rajoy, explicó que en este receso navideño intentó afiliarse al PSOE a través de su web, pero ante los problemas que le surgieron para poder hacerlo, optó por acudir a su agrupación de Mejorada del Campo (Madrid) para rellenar los papeles “a la vieja usanza”. Y desde entonces el partido no ha respondido a su petición.

En todo caso, para curarse en salud la agrupación socialista a la que pertenece tiene previsto enviar un burofax a la sede nacional del partido. Cantera denunció que no es ella la única que ha encontrado dificultades para solicitar la afiliación al PSOE a través de la página de Internet del partido, sino que son “muchos” los simpatizantes que están en su misma situación.

voto Cantera, uno de los fichajes del ex secretario general Pedro Sánchez, explicó que ha decidido afiliarse al PSOE para estar “más comprometida” si cabe con el partido, aunque dejó claro que “el tener carnet no va a cambiar” su forma de ser ni de pensar. “Los votantes sin carnet son esenciales y, sin ellos, el PSOE no estaría donde está”, apostilló. La diputada socialista precisó que ha querido dar este paso por un “compromiso” con el PSOE y no sólo para poder votar en el próximo Congreso que elegirá al nuevo candidato a la Secretaría General. - D.N.

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más sobre España

ir a España »

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad