Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

se celebrará la semana que viene en Madrid

El Gobierno conoce la agenda de la Conferencia de Presidentes, a la que Barkos no llevará asuntos

EP - Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 13:07h

votos | ¡comenta!
  • Mail

PAMPLONA. La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha manifestado que la presidenta de la Comunidad foral, Uxue Barkos, no trasladará ninguna lista de asuntos propia ni específica a la Conferencia de Presidentes que se celebrará la semana que viene en Madrid.

Preguntada Solana por si la presidenta navarra tiene previsto acudir al encuentro con una lista de asuntos propia, ha respondido que "no la hay". "Hay un orden del día y unos asuntos a tratar que son los que traslada la propia Conferencia y esos son los que se han podido conocer hoy ya que fueron recibidos en el día de ayer a última hora", ha dicho.

Según ha precisado, "hoy sí ha habido ocasión de poder, aunque sea de manera somera, conocer los asuntos en el Consejo de Gobierno y así poder tener los consejeros noción de cuáles son las cuestiones que se propone tratar en esa Conferencia".

María Solana ha indicado que "a priori no hay nada que podamos considerar de mayor peso político que el resto de cuestiones, que todas lo tienen".

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Navarra se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad