Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Dos detenidos por violencia contra sus exparejas

La Policía Foral arresta a un hombre de 43 años por amenazas y a otro de 21 por quebrantar una orden

Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

  • Mail

pamplona - La Policía Foral detuvo recientemente a dos hombres por violencia machista. Uno de ellos es un vecino de Ezcabarte de 43 años al que se acusa de un delito de amenazas a su mujer. El otro es un joven de 21 años, natural de Rumanía y residente en Pamplona, que quebrantó la orden de alejamiento de su expareja.

Por otro lado, la Policía también detuvo a un hombre de 33 años domiciliado en la capital navarra por pesar sobre él una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión. Los agentes, tras recibir una llamada en el 112, investigaron a los ocupantes de un vehículo que podrían encontrarse bajo el efecto del alcohol o las drogas, y, al comprobar su identidad, se conoció la requisitoria que pesaba sobre uno de ellos.

Otro vecino de Pamplona de 47 años también fue detenido por una orden similar y, por otra orden de búsqueda, también fue arrestada una joven de 20 años vecina de Mutilva que, cuando viajaba junto a dos hombres en un vehículo, intentó hacerse pasar por otra persona. -Efe

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad