Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un hombre confiesa que ha matado a su mujer y la ha arrojado al río Ultzama en Arre

D.N. - Lunes, 16 de Enero de 2017 - Actualizado a las 16:51h

Vista de la crecida del río Ultzama, desbordado e inundando las huertas de Huarte, entre Villava y Huarte.

Vista de la crecida del río Ultzama, desbordado e inundando las huertas de Huarte, entre Villava y Huarte. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Vista de la crecida del río Ultzama, desbordado e inundando las huertas de Huarte, entre Villava y Huarte.

PAMPLONA. La Policía Nacional investiga el asesinato de una vecina de Burlada de 48 años, B.E.M.A., después de que su pareja, un hombre de 50 años, F.J.N.J., acudiese este lunes a la comisaría de Pamplona a confesar que la había matado y la había arrojado al río Ultzama desde el puente de Arre.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes han acudido al domicilio de la pareja y, al no encontrar a la mujer, se han dirigido junto a efectivos de los Bomberos de Navarra al lugar donde el hombre ha afirmado haber arrojado el cadáver al río. Las adversas condiciones meteorológicas han impedido por el momento desplegar un dispositivo de búsqueda.

Según han informado fuentes judiciales, la fallecida no había presentado ninguna denuncia previa por maltrato ni existía orden de alejamiento de su pareja. El hombre ha quedado detenido en dependencias policiales y el Juzgado de Violencia sobre la Mujer se encarga del caso.