Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | ACTUALIDAD

Raoul Loé y Salvatore Sirigu realizan su primer entrenamiento en Tajonar

EFE - Jueves, 2 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 16:06h

Sirigu, durante el entrenamiento.

Sirigu, durante el entrenamiento. (EFE)

Galería Noticia

Sirigu, durante el entrenamiento.

PAMPLONA. El centrocampista francés Raoul Loé y el portero italiano Salvatore Sirigu, fichados por Osasuna el pasado martes en el último día de mercado invernal, han realizado este jueves su primer entrenamiento en Tajonar con sus nuevos compañeros.

Sirigu, cedido por el París Saint-Germain tras su paso por el Sevilla, ha completado el entrenamiento en las instalaciones 'rojillas' y ha sido presentado de forma oficial tras la sesión de trabajo para preparar el partido del domingo contra la Real Sociedad en Anoeta.

Loé, que regresa a Osasuna tras su experiencia en la liga catarí, no ha realizado la última parte del entrenamiento, aunque se encuentra en perfectas condiciones físicas tras rescindir su contrato con el Al Sailiya.

El centrocampista francés, exinternacional camerunés, no ha sido presentado a la espera de que llegue el pase internacional desde la federación catarí.

Por ello, Loé no puede jugar de momento con Osasuna, con dudas de que la situación se desbloquee para el partido del domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, al igual que el otro fichaje del club en el mercado invernal: Nikola Vujadinovic.

El defensa central montenegrino, al igual que Loé, fue inscrito en LaLiga de forma provisional a la espera de que también llegue su pase internacional, en este caso procedente de la federación china, donde Vujadinovic jugó en el Beijing Enterprises.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, cuenta para el domingo con las altas de Sirigu, que será titular por las lesiones de los otros dos porteros 'rojillos', y del mediocentro Fausto Tienza tras cumplir un partido de sanción.