Doble duelo entre Navarra y Euskadi

cto de selecciones la sub-16 y la sub-18 juegan en lezama a las 10.00 h y 12.15 h, respectivamente

Viernes, 3 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

La selección navarra femenina sub-18, en diciembre, antes del partido ante Andalucía.

La selección navarra femenina sub-18, en diciembre, antes del partido ante Andalucía. (Foto: FNF)

Galería Noticia

La selección navarra femenina sub-18, en diciembre, antes del partido ante Andalucía.

LA PREVIA

Navarra sub-16 Igoa, Cerezo, Andraiz, Ezponda, Ezkurdia, Nagore , Ansa, Parrondo, Montañés, Caballero, Insausti, Zumarraga, Lacosta, Salinas, Ardanaz, Otero, Goñi, Iribarren.

Euskadi sub-16

Hora/tv 10.00h. Lezama.

pamplona - Este fin de semana, desde hoy hasta el domingo, se está celebrando en Bilbao la segunda fase del 8º Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas, competición en el que participa la selección navarra sub-16 que hoy se enfrenta contra la selección de Euskadi a las 10.00 horas en Lezama.

En la primera fase del Campeonato que se celebró el fin de semana del 16 al 18 de diciembre, las navarras se enfrentaron contra la selección de Asturias y lograron empatar a 1 por lo que se mantienen con opciones de dar de qué hablar en la competición.

Mañana, a las 10.00 horas también, la selección navarra cerrará su participación en el Campeonato con el partido frente a la selección de Murcia.

LA PREVIA

Navarra sub-18 J. Larrayoz, O. Larrayoz, Arrazubi, Palomeque, Montañés, Pueyo, Zugasti, Astrain, Agüero, Aizcorbe, Martínez, Zalba, Aldaz, Cerro, Del Río, Núñez, Moreno, Usoz.

Euskadi sub-18

Hora/tv 12015h. Lezama.

pamplona- A la vez que se está celebrando este fin de semana, desde hoy hasta el domingo, el 8º Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas en Bilbao, también se está celebrando el 12º Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas en donde participa igualmente la selección de Navarra sub-18.

Dicha selección se medirá hoy, a las 12.15 horas, a la selección de Euskadi, después de ganar en la primera fase del Campeonato a la selección de Asturias por 1-0 el pasado diciembre, por lo que parten con más opciones que la sub-16.

En la misma línea, mañana, a las 12.15 horas también, la selección navarra sub-18 cerrará, al igual que lo hace la sub-16, su participación en el Campeonato con el partido frente a la selección de Murcia. - D.N.